Bebidas Funcionales natuales: Natural Urban Drink

34

Conservarnos óptimos en salud requiere de nuestra atención diaria,
tanto lo que comemos como lo que bebemos juega un papel primordial. Y sin
embargo el ritmo de vida diario, el ajetreo constante y el stress nos llevan a descuidar la calidad de lo que ingerimos.
Comidas procesadas y bebidas carbonadas que se pasan de azucares o químicos que claramente, no necesitamos y lejos están de beneficiarnos…


El momento de los alimentos funcionales
Un alimento funcional es aquel que es elaborado no solo para cumplir con sus
características nutricionales sino también para cumplir con una función específica:
mejorar la salud y reducir el riesgo de sufrir enfermedades crónicas.

¿Que son las bebidas funcionales?
Lo escuchamos hasta el cansancio: los humanos somos 70% por agua, la necesidad de líquidos es fundamental para nues- tra vida, de ahí la premisa de consumir 2 litros de líquidos al día en un adulto saludable. Las bebidas funcionales ofrecen
beneficios para la salud y el autocuidado.


Llega Natural Urban Drink
Natural Urban Drink
es el primer desarrollo en argentina de este tipo de bebidas, con extractos vegetales, ricas en nutrientes y vitaminas. Mercedes Iraola junto con un grupo de investigadores y especialista en el estudio en vegetales desarrollaron la línea Natural Urban Drink que “surge observando la necesidad de crear un nuevo concepto de bebidas funcionales. En el mercado argentino sólo estamos acostumbrados a encontrar bebidas energizantes, Natural Urban Drink, ofrece al mercado bebidas que aportan otros beneficios siempre con la premisa de mejorar la calidad de vida hacerla más saludable consiguiendo confort y bienestar”- expresa Mercedes. “Estamos viviendo momentos realmente muy difíciles, tenemos que afrontar un gran stress, estamos preocupados por nuestra salud y tra bajo, y del bienestar de toda nuestra familia y amigos, estamos muy vulnerables a un medio externo tan agresivo. Nuestra bebida ofrece 7 variantes de bebidas funcionales dependiendo de nuestras necesidades” concluye Mercedes.
Son 7 opciones que proponen ecualizar la vida a un ritmo más equilibrado: Energy
(Estimulante), Heart (circulatorio), Skin (antioxidante), Protection (defensa activa), Body (Adelgazante), Flex (tonificante Óseo), Relax (Relajante). Elaboradas por Laboratorio Basel, cuenta con los sellos Halal, Sin TACC, Kosher y Vegano.


En venta en Dietéticas y Farmacias.
Contacto: (11) 5578.7769
ventas@gamagam.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here