Batidos Saludables!

323

Batido Proteico: Este batido es ideal para quienes realicen actividad física, o requieran una ingesta mayor de proteínas y baja en Carbohidratos,  es apto para veganos, celiacos, y aporta Calcio natural, lo realizamos así:
Mezclando en batidora Una taza de Leche de Soja o de Coco, agregamos un puñado de Frutillas, una cucharada de Harina de Almendras, y una de Semillas de Chía Natural Seed, agregamos endulzante natural a gusto y listo!!!.

Batido Saciante y Quemador de Grasas: Este Batido se realiza con una Fibra muy efectiva, que regula el funcionamiento intestinal naturalmente,  produce efecto Saciante, ya que sus mucilagos absorben hasta 8 veces su peso en agua, produciendo una masa que produce saciedad y nos evita los picoteos a deshora, o el exceso de comida, también ayuda a eliminar grasas y evita la absorción de hidratos de carbono. Es importante ingerirlo inmediatamente de mezclado con jugo y tomar luego un vaso de agua adicional.
Realice un jugo de naranjas y Agregue 1 Cucharada de FIBRAMAS Natural Seed, revuelva y beba inmediatamente, tome luego un vaso de agua adicional. Debe consumirse 15 minutos antes de las principales comidas.

Batido Antioxidante: Este batido es ideal para mejorar la piel, las uñas y el cabello ya que es rico en aminoácidos esenciales, vitaminas,  fibras y componentes que reducen los radicales libres. Lo realizamos así: Agregamos al batidor, una Taza de té verde frio, 1 pera, 2 ciruelas, 1 cucharada de Multisemillas Natural Seed, y endulzante natural a gusto. Batimos todo y listo para disfrutar!!

 

Para más información visite: www.naturalseed.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here