Ascendente en Escorpio – Viaje de la conciencia –

112

La Carta Natal en Astrología, se basa en 3 puntos importantes. El Sol, es nuestra naturaleza e identidad, La Luna, es la vibración emocional y nuestros hábitos. Y el Ascendente, es el viaje de conciencia, que a la vez nos permite poder transformar actitudes o acciones que colaborarán en nuestro destino. El Ascendente, es la imagen, apariencia física y temperamento que mostramos a la sociedad.

El Ascendente, es el Signo del Zodiaco que se levanta por el Horizonte Oriental, en la Hora, Minutos y Segundos exactos al nacimiento de la persona. Es muy importante conocer la hora correcta ya que 5 o 10 minutos de diferencia puede cambiar el Signo Ascendente y a la vez dar una interpretación equivocada. En la Rueda Zodiacal marca la Primera Casa de las 12 que la componen. Te recomiendo estos blog para consultar tu Ascendente (no olvides disponer de tu Hora exacta de nacimiento, que generalmente se encuentra en la Partida de Nacimiento) www.losarcanos.com/ascendentes

www.carta-natal.es/ascendentes

ASCENDENTE EN escorpio: Este signo es el fascinador del Zodiaco, realista, intenso, profundo y extremo. Sus sentimientos son como un tsunami emocional ante un conflicto, por eso su vivencia son los extremos, amor/odio, blanco/negro etc. Sus planetas regentes Marte y Plutón le dan el poder absoluto para dominarse y mantenerse sosegado y contenido mientras él/ella así lo deseen. Tiene la capacidad del cirujano manejando un bisturí y del explorador para introducirse en las profundidades de la mente de las personas y ayudarlas a salir de las grandes encrucijadas de la vida. Su poder es sanador y lo contrario ante las antipatías, la ira puede llevarlo/a a ser con sus palabras destructor/a. 

Su necesidad en el amor, en los afectos y los vínculos sociales, se basa en la transferencia de energías sexuales, afectivas o materiales. Son leales, buenos amigos, cariñosos y a la vez con un humor sarcástico. Escorpio es el signo de los Grandes Maestros del psicoanálisis, lo esotérico y las terapias de investigación. Es el Alquimista del Zodiaco su propio regenerador que se reincorpora de entre sus cenizas y se transforma en el Ave Fénix.

En la salud, las emociones pueden sensibilizar su garganta. Tendencia a Colon irritable, abscesos y enfermedades infecciosas. 

Este significado es un pequeño resumen, mucho depende la energía pura del Ascendente del Signo y Casa Astrológica en que se encuentra, el Sol, La Luna, los Planetas y Aspectos entre ellos.

Mensaje para el Año de Escorpio por los Arcanos del Tarot:      LA JUSTICIA | 9 de BASTOS | AS de ESPADAS

Tome responsabilidades por situaciones y obligaciones que viene arrastrando de tiempo atrás y no ha resuelto. Evite quedarse en la queja de lo que fue o pudo ser. El pasado es experiencia y no se puede revertir. Tome la enseñanza que le dejaron esos tiempos ampliando lo que lo/a benefició y disolviendo o soltando lo tóxico.

Recuerden que el rencor y la venganza enferman, y les saca tiempo y energía para proyectarse en lo nuevo que sueñan para el futuro.

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot  11 + 9 + 1 = 21

Si lo convertimos en un dígito nos da: 2 + 1 = 3 

Etapa de cambios. Periodo de gran potencia donde se abren nuevas oportunidades en todos los ámbitos. Esta vibración positiva para la concreción de sus objetivos dependerá mucho de su propia voluntad y paciencia. Buena época para inversiones, firmar buenos contratos, para ampliar, restaurar o cambiar viviendas o negocios. Buena etapa para afianzarse sentimentalmente, laboralmente, económicamente y para disfrutar con la familia. Es año de siembra y cosecha, pero no se ofusque ante las tardanzas.

No se descontrole y piense que los tiempos que el ser humano necesita aquí en la Tierra, no son los mismos tiempos, del armónico Universo.

Recuerda Escorpio: “Di lo que te molesta cuando te moleste y no cuando te harte, así podrás decirlo con tus mejores palabras y no con tus mejores ofensas”.

EXITOS Escorpio, hasta el próximo año.

María Del Carmen Savasta 
Astróloga – Prof. de Tarot
(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547
creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here