Árnica Montana ¿Conocés sus beneficios?

43

Utilizada durante siglos por su poder analgésico e infaltable en cualquier botiquín homeopático, el uso del Árnica Montana en nuestros productos no es casual. Numerosos estudios han comprobado recientemente la eficacia del uso tópico del Arnica Montana incluso en dolores de rodillas y manos generados por la osteoartritis.

Las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas de esta planta poderosa ayudan a reducir el dolor muscular, la rigidez de cuello, hombros y articulaciones, y es sumamente eficaz en el tratamiento de moretones.

Nuestro cuerpo es una maravilla diseñada para el movimiento… pero hay momentos en que lo sobre-trabajamos, o simplemente hacemos algo a lo que no estamos acostumbrados y nuestro cuerpo nos avisa.

En la actualidad, nuestro día a día ha ido adoptando nuevas “normas”: pasamos demasiado tiempo sentados, ejercemos menos actividad física, y usamos a diario todo tipo de pantallas durante muchas horas (TV/computadoras de escritorio, laptops, celulares y videojuegos). Esto nos induce a sostener posturas a las que nuestro cuerpo no está acostumbrado.

Es por esto por lo que la aplicación de esta planta ancestral es hoy tan pertinente como siempre. Para evitar dolores musculares, posturales y contracturas, la aplicación tópica de Arnisport Gel o ArnicaOil ayudan de manera efectiva contra las molestias y promueven el bienestar y el retorno a la actividad física. 

Cualquiera sea tu actividad: jardinería, yoga, running, una bicicleteada con los chicos, caminatas largas o cortas, en la playa, la montaña o donde te encuentre, Arnica Madaus te acompaña.  Disponible en sus dos presentaciones: Arnisport Gel permite una fácil aplicación y rápida absorción; mientras que el Arnica Oil es preferible a la hora de necesitar masajear la zona afectada por más tiempo. 

Desde siempre consideramos que todo lo que necesitamos para nuestra salud y bienestar se encuentra abundantemente en la Naturaleza. Esta filosofía está hoy más vigente que nunca. 

Nuestra cuidadosa selección de ingredientes naturales contempla tanto la calidad de los mismos como el cuidado en el proceso de su obtención, garantizando su calidad y efectividad.

Una opción natural para tu salud y bienestar, presente en todas las etapas de tu vida.

Laboratorios Dr. Madaus

Nuestros productos pueden conseguirse a través de la tienda: 
www.online shop.farmaciamasnatural.com.ar y en las principales dietéticas y farmacias de todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here