Aries y sus decanatos

2883

Solemos preguntarnos: ¿Por qué personas del mismo Signo a veces, son tan diferentes en su manera de actuar o de sentir? En Astrología no definimos un temperamento por el Signo del Zodiaco donde se encuentra el Sol el día de su nacimiento, que es el que define su esencia y marca La Personalidad, sino que lo que puede modificar esa energía Solar es el Ascendente que lo especifica el día, hora y lugar de nacimiento y representa La Actitud que preparo el Alma del individuo para el viaje de la conciencia, a cumplir en su paso por esta vida y que lo ayudará a generar su destino. La Luna, y el Signo en que se ubica, también juega un rol importante respecto al Sentir pues es el inconsciente, el impulso emocional, hábitos, humores y fluctuaciones del ser humano. Esto demuestra, que el Signo Solar, el Ascendente y la Luna, sin olvidarnos de los Planetas Personales en una Carta Natal es lo que nos hace, únicos e irrepetibles. Otra manifestación que les voy a mostrar que ayuda en la diferencia de un natalicio, muy importante en Cartas Natales de mellizos, son los Decanatos. Cada Signo tiene 30° que se dividen en sectores de 10° y marcan una energía distinta en cada individuo, sin negar la naturaleza propia del Signo.

LOS QUE NACEN CON EL SOL EN ARIES:

Entre el 21 al 31 de Marzo: Primer decanato – Energía Marte/Marte

Son muy espontáneos, positivos, competitivos, vehementes, emprendedores. Su carácter en esta posición, sobrevalora su entusiasmo y capacidad de liderazgo. Apasionados, enamoradizos, celosos. La ansiedad y la impaciencia los lleva a veces, a impulsos irreflexivos y obstinados y con muestras de cierta insensibilidad a las necesidades de su entorno.

Entre el 1 al 9 de Abril: Segundo Decanato – Energía Marte/Sol

Fuerte expresión de la personalidad, afectuoso, demostrativo, disposición administrativa y creativa, divertido, su personalidad no pasa desapercibida.  Capacidad de resistencia y estabilidad pero cuando se desborda, debe trabajar su dramático y excesivo enfoque de la vida. Su Ego importante necesita de la adulación, pero su peor enemigo es la humillación o el ridículo.

Entre el 10 al 20 de Abril: Tercer Decanato – Energía Marte/Júpiter

Alma aventurera, jovial, optimista, de cualidades intelectuales, filosóficas y éticas, con marcada tendencia a la espiritualidad. Disfruta de los deportes, viajes, diversiones, la comodidad y el ser agasajado. Generalmente extrovertido y su manera frontal de comunicarse puede llevarlo, a herir a personas más sensibles. Tendencia a ofenderse con facilidad y a disfrutar de los excesos.

Estos significados son un pequeño resumen y no la totalidad representativa del Signo.

Mensaje General para el año de Aries de los Arcanos del Tarot: 7 de Copas | 6 de Bastos | Los Enamorados

Trata de no poner todas las expectativas en el afuera. La verdadera realización esta dentro tuyo, en lo que realmente son tus necesidades profundas y en la manera que te afirmes en tus principios y aceptes las responsabilidades afectivas y laborales que pueden presentarse con decisión y humildad. Situaciones especiales pueden desplegarse durante este año, bien meditadas antes de acceder a ellas enfocaran tu vida hacia una nueva dirección.

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot 7 + 6 + 6 = 19. Lo reducimos a un dígito y nos da 1 + 9 = 10. Volvemos a reducir 1 + 0 = 1

Año de comienzos y recompensas, pero no olvides que el primer paso depende de ti. La energía de este Año 1, te estimula a renovar actitudes, pensamientos dogmaticos y reacciones impensadas. Periodo de logros en asignaturas pendientes en todos los sectores de tu vida, siempre que la razón y la templanza prevalezcan ante los obstáculos y adversidades que te sorprendan en el correr del año.

Recuerda Aries “Debemos utilizar las experiencias de  nuestro pasado como un trampolín de purificación, y no como un cómodo sofá donde nos acurrucamos en un estado de confort para seguir recordando nuestras frustraciones y pasándole factura de nuestras fracasos, al mundo”.

ÉXITOS Aries, hasta el próximo año.

María Del Carmen Savasta
Astróloga – Prof. de Tarot
(15)5592-7130 / 2057-5553 / (15)5592-7547
creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here