¿Aprender Regresiones con Hipnosis? ¿Para qué?

237

Usted escuchó hablar muchas veces de regresiones a vidas pasadas. Quizás escuchó también hablar sobre regresiones a la niñez. Sabe que se hacen con hipnosis, pero no tiene claro para qué sirven ni si es posible aprender a hacerlo.

La hipnosis es un estado natural que se alcanza con técnicas muy sencillas y que consigue despertar en los individuos capacidades dormidas. No tiene nada que ver con la parodia que usted ha visto en la televisión: el paciente siempre está despierto y luego recuerda todo, por ejemplo.

La regresión hipnótica es un proceso de revivificación de los recuerdos, es la posibilidad de “volver a experimentar” los sentimientos que acompañaron a las experiencias traumáticas, no como un juego, sino como un recurso increíble que permite “reparar” heridas ocurridas durante el crecimiento, a veces en una sola sesión. Curaciones de fobias, pánico, insomnios, jaquecas y otras enfermedades psicosomáticas suceden a diario en nuestros consultorios.

Las regresiones también son, cuando el inconsciente del paciente lo decide, a vidas anteriores. En ese caso se solucionan dolores, síntomas y sentimientos que carecían de explicación o se reciben importantes mensajes espirituales que nos esclarecen el sentido de nuestras vidas.

Esto se puede aprender en un curso de solamente cinco días, junto con los otros recursos que brinda la Hipnosis Clínica Reparadora que le permitirán enfrentar las fobias, pánico, jaquecas y otras enfermedades psicosomáticas. Este curso fue dictado en el 2012 tres veces en Buenos Aires, dos veces en Colombia, dos veces en Barcelona, dos más en Madrid y una vez en Chile. Y volveremos a dictarlo una sola vez en Buenos Aires en Enero 2013.

Estos cursos están dirigidos no solamente a profesionales de la salud sino también a personas interesadas en su desarrollo espiritual. Es importante resaltar que el enfoque de los mismos  no es esotérico. Lo que se enseña es una depurada técnica psicológica y para su aplicación exitosa no es necesario que el paciente o el terapeuta crean en la reencarnación. Durante su transcurso, todos los asistentes practican entre sí, bajo mi control, una hipnosis, una regresión a una vida anterior y una regresión a la niñez.

Si usted es psicólogo, terapeuta, médico o pertenece a esa inmensa legión de personas que se dedican a ayudar a sus semejantes a curar sus males del espíritu, dominar esta técnica ampliará sus horizontes.

Y si usted es solamente un particular que se siente atraído por los temas del espíritu, por el misterio de la vida y la muerte y por el deseo de entender y ayudar a sus seres queridos podrá encontrar en este curso un camino sencillo para recorrer.

Lic. Armando M. Scharovsky

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here