40 años de Distribuidora Beatriz Cosméticos

22

Periódico Convivir saluda a Distribuidora Beatriz Cosméticos, Celíacos y complementos Alimentarios, por sus primeros 40 años de trayectoria, comandada por la admirada Beatriz Prodan- nuestra amiga- que junto a Fabian Prodan, su hijo y todo su eficiente equipo, trabajan incansablemente, tanto campeando tormentas como recogiendo los frutos del esfuerzo. Valorados por clientes y marcas, proveedores y colegas a través de todos estos difíciles (¡siempre difíciles!) 40 años de la Argentina, han sabido adaptarse, prosperar y crecer manteniendo sus valores altos. Hoy y desde hace muchos años la Señora Beatriz Prodan es uno de los referentes del mundo de lo natural en el país. 

Preocupada por la difusión de alimentos saludables, productos ecológicos y nacionales, siempre brindando un plus en sus entregas, ya sea desde el consejo hasta la difusión de material educativo, incluso publicó ella misma un recetario que permite aprender a utilizar alimentos naturales para mejorar y mantener la salud. Incansable en la difusión de Convivir, entendiendo el valor que tiene la información desde la edición número 1 de nuestro periódico. 

Nuestro abrazo de felicitación hoy es seguramente compartido por todos los que desean saludarlos, en este aniversario. Un abrazo que se hace extenso, y toca de punta a punta del país, desde todos los lugares adonde su enorme sabiduría y sentido de la justicia llega. 

Que lindo es ser admirado por el trabajo que se realiza, eso genera Beatriz y Distribuidora Beatriz Cosméticos. ¡Felices primeros 40 años!

Artículo anterior¿Así somos? ¿O así estamos?
Artículo siguientePerros y gatos ARSENICUM ALBUM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí