3 hierbas para armar tu propio botiquín

18

Cicatrizante – Cúrcuma: Planta medicinal proveniente de India que se trasforma su raíz en polvo para utilizar sus propiedades tanto en la salud como en la cocina. Es antioxidante y antiinflamatoria, sirve para frenar la hemorragia aplicándola sobre una lastimadura superficial y como desinfectante natural. Además de las muchas propiedades ya conocidas a la hora de la asimilación de los alimentos y facilitador del metabolismo.

Calmante – Aloe Vera: Planta originaria de Asia, con múltiples beneficios medicinales conocidos desde hace muchos años. Ayuda a aliviar y a cicatrizar heridas como las quemaduras, colocando directamente la parte carnosa de la hoja sobre la zona afectada. Reduce la inflamación de las picaduras de insectos y alivia las erupciones de la piel. Además, es un potente regenerador celular y limpia las células muertas de la piel (es importante que solo se aplica el gel, no la hoja).

Limpieza – Agua de rosas: Los pétalos de esta hermosa flor conocida en todo el mundo, contiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antisépticas y antibacterianas, que estimulan la renovación de las células y la protección de la piel. Ayuda a reducir el enrojecimiento, es cicatrizante y elimina impurezas. Se puede utilizar hirviendo varios pétalos orgánicos en agua y luego dejándolos reposar aproximadamente 30 min. Una vez listo, retirar los pétalos y dejar enfriar a temperatura ambiente.

Podés encontrar todos estos ingredientes en los productos naturales de Sri Sri Tattva, elaborados directamente en la India. No dudes en empezar a cuidarte por dentro y por fuera<

www.srisritattva.com.ar /  @srisritattva.ar

Artículo anteriorMiguel Ángel Colabella: “Nada es casualidad, solo perseverancia”
Artículo siguienteEl tema de la basura en Carmen de Areco y el daño colateral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí