Vivamos lo mejor posible

6

Los trabajadores del sector dietética, somos esenciales. Somos responsables por la seguridad de nuestros trabajadores y negocios. Y por la seguridad de nuestros clientes.

Somos esenciales y eso nos obliga a ser aún más responsables. 

Los protocolos, ya los conocemos: cada uno de nosotros, nos cuidamos, y cuidamos a todos los que a nuestro alrededor se encuentran, nos lavamos, nos desinfectamos, y desinfectamos nuestros negocios.

Muchas dietéticas deciden encerrarse, trabajar a puertas cerradas, viendo su economía decaer aun más de lo necesario. Porque nuestro sector, como un supermercado, necesita que el cliente vea, compare, elija los productos de los que va a abastecerse. Necesitan “entrar”. Con todos los recaudos posibles, pero el ingreso en nuestro caso es esencial. Vendemos productos que son esenciales para mantener la buena salud de las personas, tenemos ese compromiso, nuestros clientes buscan los alimentos y complementos adecuados para su necesidad, se hace difícil pedirlos desde la calle, teniendo en cuenta lo variado de nuestra mercadería que se encuentra en estanterías, frascos, heladera; que va desde un helado vegano, confituras hasta un aceite…

¿Y el público? La gente, nuestros clientes que nos siguen y confían en nuestras tiendas, los llamo a la responsabilidad, a seguir todas las indicaciones recomendadas para la seguridad de todos. Comprendiendo que en este momento quien lo atiende debe ser cuidado.

Deseo de todo corazón, que estos momentos tan duros, nos hagan cada vez más fuertes, y pasen lo más rápido posible, pero Vivamos, bien, sin angustia.

Los saludo a todos, al público y a Uds. nuestros más respetados clientes.

Beatriz Prodan

Dist. Beatriz Cosméticos, Celíacos y Complementos Alimentarios 

 4585-2043 / 4581-3708 / 4584-1965

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here