Opciones naturales para reducir medidas 

1

El sobrepeso y la obesidad son desencadenantes de muchas enfermedades

Tener sobrepeso u obesidad es desencadénate de muchas enfermedades como diabetes, hipertensión y padecimientos cardiovasculares. La acumulación de grasa deteriora tu estado de salud en general. Hay alternativas naturales que ayudan a desintoxicar el organismo, lo cual suscita la reducción de depósitos de grasa por medio de la aceleración del metabolismo. Te mostraremos algunas de estas opciones: 

Jugo de limón: Es una de las alternativas naturales más usadas, ya que ayuda a la eliminación de toxinas presentes en el cuerpo. En un vaso de agua, mezcla tres cucharaditas de jugo de limón y le agregas una cucharada de miel. 

Se recomienda tomar el jugo de limón en las mañanas antes de desayunar para promover la desintoxicación del organismo. 

Té verde: conocido por sus propiedades para perder peso. Este se encuentra compuesto de nutrientes como vitamina C, selenio, zinc y otros minerales que limitan la absorción de grasa en el organismo. 

Jengibre: La raíz de jengibre cuenta con propiedades que aceleran el metabolismo; lo cual genera la quema de calorías. La mejor forma de aprovechar esta raíz es tomándola como infusión, su consumo diario ayudara a la quema de grasa. 


Estos consejos deben completarse con dieta saludable rica en frutas y verduras de estación y ejercicio físico según las posibilidades y rango etario, pero además podemos ayudar a nuestro cuerpo con geles naturales  

Gel reductor con activos naturales 

Un excelente aliado son los geles reductores ayuda a trabajar esos tejidos adiposos que son difíciles trabajar y estos actúan de forma localizada. 

En este caso la mejor alternativa es elegir geles que están compuestos por activos naturales. Entre estos activos se destaca la centella asiática que ayuda a eliminar los depósitos de grasa y reduce la flacidez; también las algas marinas que son ricas en vitaminas y minerales lo cual influye en la eliminación de toxinas. 

El abedul como componente de un gel reductor ayuda a la eliminación de toxinas y grasa ya que posee propiedades diuréticas. Estas toxinas son desechadas de forma natural en la orina. 

El gel reductor lo debes aplicar después de completar tu rutina de ejercicios para que ayuden a mejorar la circulación de la sangre y la quema de grasa de forma localizada. 

¡A probarlos!

Artículo anteriorTu casa puede ayudarte a cumplir tus objetivos
Artículo siguienteEl instinto materno ¿existe?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí