New Garden 85 años

12

A la vanguardia de la alimentación saludable

Pasaron los años y cambiaron las modas, las formas de interactuar, lo que consumimos y la forma en que lo hacemos. Cambió también nuestra forma de percibir el mundo y qué miramos cuando compramos. Pero hay algo que hace 85 años se mantiene constante: elegir hacer las compras en las tiendas de New Garden.

En 1934 Francisco Eduardo Villares, un inmigrante español, arribó a la Argentina y encontró una necesidad en el mercado: no existían en Buenos Aires comercios que vendieran alimentos naturales y los  productos clásicos de su tierra natal. Buscando llenar ese espacio, Francisco abrió la primera tienda de alimentación natural de Sudamérica y se convirtió en el pionero del ramo. El camino del crecimiento nos llevó a inaugurar el primer local de New Garden en 1982 y continuamos recorriendo este camino, llegando hoy a tener 24 sucursales, una tienda online y atendiendo todos los días a más de 6000 clientes.

¿Cuál es la fórmula del éxito? Transmitir nuestra pasión por lo que hacemos y generar una experiencia de compra distinta: ofrecemos productos de calidad y asesoramiento personalizado, la distribución de nuestros locales está diseñada para tener un encuentro cercano con nuestros clientes y que los productos estén a su alcance, dictamos talleres de cocina gratuitos al público, y siempre buscamos innovar con productos novedosos. Nos especializamos en indagar las necesidades del cliente y brindarles lo que buscan y necesitan. Estas son algunas de las cosas que nos diferencian de otros comercios del rubro y hacen que lo que se vive en los locales de New Garden sea una experiencia única hace 85 años. 

Cada vez somos una familia más numerosa y estamos orgullosos de eso. De festejar otro año acompañando a cada cliente y siendo parte de su familia. En el mes de Octubre New Garden va a estar de fiesta, vamos a agasajar a cada persona que nos visite. Disfrutamos de lo que hacemos. Y tenemos un objetivo claro: seguir estando junto a vos y los tuyos.

Florencia Conde
Comunicación – New Garden

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here