Boti-K puro, la empresa argentina de cosmética bio natural, nos trae tres presentaciones de Oleums puros, vegetales y orgánicos, ideales para suavizar, humectar y proteger la piel del rostro.
En primer lugar, nos encontramos con el Oleum Roll On Jojoba. Tiene propiedades antioxidantes y emolientes, y por su composición es el aceite predilecto para cuidar la piel en forma natural. Es rico en ceramidas, Vitaminas E y D y minerales como zinc y selenio. Posee a su vez ácido linoleico, que contribuye a regenerar las células de la piel.
El Oleum Roll On Argán es otra de las presentaciones estrella de la marca. Se destaca por llegar a las capas más profundas de la piel y promover la producción de colágeno del rostro. Posee ácidos grasos como oleico, linoleico y omega 3, 6 o 9, y vitaminas A y E.
En último lugar nos encontramos con el Oleum Roll On Rosa Mosqueta, un aceite producido en la Patagonia. Profundamente regenerativo y nutritivo, estimula la regeneración celular y contribuye a unificar el tono de piel. Contiene vitaminas C y E que favorecen la hidratación en profundidad.
Su presentación en Roll On de acero quirúrgico es muy novedosa. Está recomendada para usar en contorno de
ojos, labios y zonas puntuales de la piel. Los convierte en un aliado práctico, delicado y natural, que ayuda a proteger y realzar la piel del rostro en cualquier momento del día, en cualquier lugar. Boti-K Puro elogia nuestra belleza con el suave tacto de la naturaleza. Conseguilos en las farmacias y tiendas naturales más destacadas de todo el país, y a través de su página web, boti-k.com, desde dónde hacen envíos a todo el territorio nacional.