Lanzamiento: La génesis Oculta de las enfermedades

52

Los lectores de Convivir estarán de para bienes, especialmente aquellos que han seguido durante años, las columnas del Ingeniero Guillermo Marino Cramer, “Creer o Reventar” y Crónica de un viaje a lo desconocido” que terminó compilándose en forma de novela, cuya segunda edición está a punto de ser publicada. 

Fruto de una investigación en equipo, para quienes son gustosos de las ciencias ocultas y los misterios, Marino Cramer y la Dra. N.M de Almenara presentan La génesis Oculta de las enfermedades. Un trabajo que descubre la utilización de ‘El Tridente de Paracelso’, sobre energías mal calificadas que afectarían la salud de las personas. Esta investigación moderna llega a la usar la cámara Kirlian como método de detección y comprobación. Dicen los autores: 

“Desempolvar el ‘Tridente de Paracelso’ no fue una tarea fácil, quizás otros investigadores ya lo hicieron en algún momento, pero fue necesaria la tecnología, cosa que no existía en la Edad Media. Lo que pudimos investigar es que se trataba de un tridente construido en hierro con símbolos grabados en sus puntas. Que era necesario pasar a escasos centímetros del cuerpo físico y que aniquilaba todo tipo de parásito astral adherido al aura. El obrar del Tridente sobre alguien afectado por algún tipo de dolencia tiene resultados sorprendentes. En este libro demostramos la eficacia del uso del Tridente y la comprobación con la fotografía Kirlian que hace visible lo invisible, permitiendo entrar en otra dimensión de la materia; la sustancia sutil, que envuelve a los seres animados e inanimados. Este libro resume una investigación de casi 40 años. Sea de utilidad para aquellos que sin prejuicios la necesiten.»

La génesis Oculta de las enfermedades

Editorial Dunken
Informes: skyjetar@gmail.com
 (011) 15-4056-1176

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here