Feliz Año

1

A lo largo de este año, hemos estado en contacto por intermedio de este nuestro CONVIVIR comunicador, y ha sido para mí, un motivo de satisfacción, el poder compartir con Uds., las recetas, los consejos y algunas advertencias para una mejor convivencia y el mejoramiento de nuestras actitudes, con respecto a una mejor calidad de vida.

Pero llegada estas fechas de fin de año y comenzando uno nuevo, sería interesante y conveniente hacer ese balance que habitualmente realizamos para ver cómo hemos pasado este año y ver qué hacer en el próximo.

Ha sido duro este año -creo que para todos- pero no tenemos que perder las esperanzas y poner todo nuestro esfuerzo, sea cual fuese la tarea que realizamos, porque tiene que ser cada día nuestro empeño, ser mejores y superarnos continuamente; haciendo nuestro trabajo con verdadero AMOR, que es la única manera de que sea bien hecho, para que realmente uno se sienta satisfecho de lo que hace en la vida. Aunque a veces no se vea recompensado, vale tener la satisfacción propia de las cosas bien hechas.

 Les deseo, sinceramente y de todo corazón, que este año que está por comenzar les depare, salud, trabajo y por sobre todo “AMOR”, con mayúscula, el amor a todos y hacia todo, para poder revertir el mal que desgraciadamente nos aqueja.

Bueno y ahora no puedo perder la costumbre de recomendarles algunas cositas que ayudan a vivir mejor:

Las Uvas en la Cosmética y la Salud

Rica en antioxidantes, la uva es una de las frutas más utilizadas desde la antigüedad. Los romanos se hacían mascarillas con uvas trituradas y en la corte de Luis XIV, mejoraban su piel untándose en vino. La vitamina E, es una de sus principales cualidades, pero es el Resveratrol, presente en el hollejo y en las semillas, lo que las hace más apropiadas para el uso cosmético; es un compuesto de la familia de los polifenoles que se ha revelado como un excelente antioxidante, previene el envejecimiento de la piel, la reafirma e hidrata.                                                                                                                         

Estos compuestos también se aconseja tomarlos, vienen en capsulas y complementan el tratamiento, ofrecen el beneficio de consumir un excelente antioxidante.

Así mismo, podemos encontrar los beneficios de las uvas para la piel en las cremas, la línea a base de uvas (Carmen Suain), presenta cremas de limpieza, nutritivas, humectantes, de cuidados intensivos para pieles secas y con el agregado de ácido hialuronico, hasta loción tónica y jabones líquidos. En su composición, el proceso de elaboración de estos cosméticos se realiza incorporando plantas medicinales en forma de infusiones, aceites y extractos glicolicos, el agua es proveniente de los deshielos de la cordillera, y la parte oleosa, aceite natural de uva, oliva y filtros solares. 

Además, son muchísimos los beneficios de consumir la fruta fresca. La Uva tiene acción diurética, además de poseer minerales como calcio, potasio, y magnesio, y tiene una acción antiinflamatoria.

Tenemos a nuestro alcance estos productos, de excelente calidad y de elaboración nacional, que se están exportando, dado el cuidado y el esmero que se pone para tener una línea con tantos beneficios y demostrando que, en nuestro país, se pueden hacer bien las cosas, cuando se hacen con dedicación y perseverancia, buscando dar lo mejor.

Los saludo como siempre, deseándoles lo mejor.

Beatriz Prodan

Dist. Beatriz Cosméticos, Celíacos

y Complementos Alimentarios

4585-2043 / 4581-3708 / 4584-1965

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here