Éxito total en la 6ª edición de Expo Dietéticactiva

37

 

La sexta edición del evento dirigido a los dueños y otros decisores de compra de Dietéticas, Herboristerías, Almacenes y Tiendas Naturales, culminó con muchísimo éxito, con amplia satisfacción y objetivos cumplidos por parte de las empresas expositoras y de los visitantes.

Público renovado y de altísima calidad

Muchísimos visitantes específicos visitaron la expo por primera vez. Esto incluyó a dueños de dietéticas, almacenes naturales, tiendas naturales, supermercados naturistas, dueños de farmacias, profesionales de la nutrición, restaurantes con temática saludable, etc. Algo para destacar, es que el evento no solo fue visitado por personas de Buenos Aires, sino que fue bien federal, acercándose personas de punta a punta del país, que viajaron exclusivamente para no perderse este importante y exclusivo encuentro.

La expo nos tiene acostumbrados a la presencia de empresas expositoras que representan todos los rubros de este canal. Las principales marcas de Nutrición Deportiva y Suplementos Dietarios dijeron presentes. Las marcas que tampoco faltaron fueron las de cosmética natural, orgánica y bienestar. A su vez, expusieron sus productos las principales marcas de alimentos saludables, para celíacos, para diabéticos y el boom de los alimentos orgánicos y para vegetarianos y veganos. En dos días intensos, de mucho trabajo, todos ellos pudieron tomar contacto directo con un público visitante ávido de información y de hacer buenos negocios. En el marco de la expo, tuvieron la oportunidad de hacer degustaciones, presentaciones de nuevos productos e informar de todas las novedades al Retail. En definitiva, generar vínculos y nuevas oportunidades en un marco profesionalizado y bien organizado.

En forma paralela a la exposición comercial, se desarrolló el 6° Congreso de capacitación, con 6 conferencias y un taller teórico-práctico, que abordó temas diversos sobre la reconversión de la profesión y el negocio. Una sala colmada de inscriptos, tuvieron la posibilidad de capacitarse y compartir sus vivencias y experiencias en un espacio distendido y ameno con oradores prestigiosos y referentes del sector. Y en el marco del Ciclo de conferencias, los expositores pudieron brindar charlas gratuitas a todos los interesados.

Con 6 ediciones de mucho éxito, Expo Dietéticactiva se ha convertido en la cita anual imperdible para todos los eslabones del canal. En palabras de los mismos expositores y visitantes, “un evento maravilloso, único y lleno de oportunidades”.

Jaime Jalife, uno de los directores de Target Media, la empresa organizadora, nos comenta: “Agotados pero muy felices y muy orgullosos por los resultados del evento. Con mucho esfuerzo y con el apoyo del canal hemos logrado realizar un evento impresionante desde cualquier lugar de donde se vea. Se nota en la cantidad de empresas y marcas participantes, en la cantidad y calidad del visitante, en los contactos y negocios generados, en los detalles, en los rostros felices y satisfechos, en un apretón de manos, en una palmada, en una palabra de aliento o de felicitación. La expo sigue creciendo a la par que crece este mercado y tiene muchísimo potencial para seguir expandiéndose en futuras ediciones”.

Otros datos del evento:

24% más de visitantes que en 2016. El 31% asistió por primera vez. Un 45% de asistentes del interior del país. El 66% de las empresas concretó negocios en la expo y un 83% encontró nuevos proveedores y productos. El 96% volvería el año que viene y la recomendaría a un colega. Más de 110 empresas expositoras representado a más de 700 marcas.

Para más info: www.dieteticactiva.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here