El zodiaco: signo de virgo

9

Elementos y parte física del cuerpo humano

La Tierra entre los 4 elementos (Fuego, Tierra, Aire y Agua), y en el Signo mutable de Virgo, trae una conexión con el trabajo productivo y su resultado que es la cosecha de esa responsabilidad, por eso simboliza La Realidad.  El Virgo evolucionado, es el que evalúa la vida a través de lo práctico, la lógica y la búsqueda de la perfección. Es minucioso en todos los ámbitos sobre todo en lo que se conecta con la salud. Los Virgo, son personas metódicas, habilidosas, serviciales por eso en la posición de servidores resultan muy eficientes (secretarios, enfermeros, fuerzas del orden etc.). La artesanía en sus manos es el detalle, por eso muchos joyeros pertenecen a este signo. En el amor es muy reservado tal vez poco demostrativo, pero de sinceros sentimientos. El Virgo poco evolucionado, tiende a la crítica constante, su humor se da con altibajos, debido a sus propias inseguridades. Es hipocondríaco/a, melancólico/a, descuidado/a, escéptico/a. Se llena de preocupaciones cuando no consigue alcanzar sus objetivos. El órgano que le corresponde a Virgo, son los intestinos y la función digestiva.  La actividad de estos órganos es el empleo del alimento y su asimilación. Es el separar lo beneficioso de lo perjudicial, condición de este signo en la necesidad de analizar, comparar y desechar, siempre en busca de la perfección. El Planeta que le corresponde a Virgo es Mercurio, en el elemento Tierra es la mente consiente y objetiva, es la energía de las ideas y los intereses materiales, es el mediador entre lo elevado y lo bajo, entre la moral y la no moral, lo positivo y lo negativo.

MENSAJE DE LOS ARCANOS DE TAROT 

5 DE ESPADAS                      9 DE COPAS          EL CARRO

5 de Espadas, Significado de las cartas del Tarot
La Carta de Tarot del día: 9 de Copas
➆ El Carro ▷ ¿Que significa? | La Guía del Tarot

Virgo, deberá tomar conciencia y aprovechar el aspecto de impulso que le está enviando el Planeta Urano desde el Signo de Tauro, esto los ayudará a desbloquear y consolidar sus planes. Las dudas, las evaluaciones exageradas que buscan obsesivamente el pro y los contras hace a veces, que las posibilidades de éxito se escurran en el tiempo perdido. Juéguense por sus ideales, el llegar a las metas muchas veces depende del riesgo. Si el logro es para su felicidad, no se detenga.   

MENSAJE DE LOS DADOS ASTROLÓGICOS

Signo:  CÁNCER           

Casa:    N°3          

Planeta: JÚPITER

Muy buen momento para superar conflictos con familiares y entorno. Si su talento se encuentra en la enseñanza, comercio, y la comunicación es ideal para afianzar y expandir lo ya establecido. Si busca en su interior y se permite aceptar una sensación más optimista y positiva podrán vencer ciertas barreras de sus pensamientos negativos.  Posibilidad de desplazamientos por viajes o mudanzas. En la Salud, controle su ansiedad y nerviosismo. Evite las malas posturas, que pueden afectar al nervio ciático, cadera y muslos. Evite la ansiedad en lo posible, la ingesta de grasas y los dulces en exceso y prevenga los enfriamientos. El deporte será sanador para su cuerpo y su mente. Recuerda Virgo: “La vida nos regala un cheque de 24 horas, nosotros decidimos cómo invertirlo”.

ÉXITOS Virgo, hasta el próximo año.

Por María Del Carmen Savasta
Astróloga – Prof. de Tarot

(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547
creaciones_lunazul@yahoo.com.ar
@creacioneslunazulok

Artículo anteriorCómo construir relaciones sanas
Artículo siguienteLa microbiota y el papel clave de los prebióticos en la salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí