El zodiaco: signo de Leo

21

El Fuego entre los 4 elementos (Fuego, Tierra, Aire y Agua), y en el Signo fijo de Leo, acumula la fuerza de voluntad para alcanzar el grado máximo de concentración y representa La Autoridad.

El autoafirmarse, resulta de rodearse gustoso/a de personas sobre quienes reflejar la alegría de vivir y de amar. Tiene un fuerte sentimiento sobre la importancia de su personalidad por eso “el orgullo” forma parte de esta energía.

Su tendencia en general es eludir (en lo posible) la compañía de seres que viven continuamente en el conflicto, debido a que le cuesta soportar sus propios sufrimientos y tampoco los de los demás 

El Leo evolucionado, con su buen humor emana una influencia que hace que su entorno en su presencia se olvide de sus pesares y logren cambiar el desasosiego por el deseo de disfrutar.

El Leo poco evolucionado, muestra la tendencia que una vez satisfechos sus deseos olviden sus promesas y disfruten un estilo de vida frívolo e irresponsable a veces, utilizando al que le demuestre cariño de manera sincera, incondicional.

El órgano que le corresponde a Leo es el CORAZÓN, del que fluyen hacia todos los órganos (incluido el propio corazón) las oleadas de sangre. Esto demuestra que toda la fuerza vital sale de este órgano y es el verdadero motor del ser humano, donde tanto la voluntad, el disfrute, el amor y lo contrario, la soberbia, la petulancia, la ostentación y el dramatismo, se funden en la dualidad de los sentimientos.

El Planeta que le corresponde a Leo es el SOL que es el centro de nuestro sistema planetario, cuyos rayos nos imprimen vigor, y energía como así también el CORAZÓN, dentro del cuerpo humano es el Gobernador de la vida orgánica.   

MENSAJE DE LOS ARCANOS DE TAROT 

7 DE ESPADAS | 9 DE OROS | 8 DE BASTOS

Leo, viene de una etapa donde comenzaba un proyecto y por alguna contrariedad, se estancaba o directamente se dejaba de lado. Esta falta de concreción puede haber surgido por cierta insatisfacción o tardanza en la realización debido a su impaciencia o a un comienzo del proyecto con un entusiasmo demasiado desbordante sin haber organizado los “pro y los contras.” 

Esta actitud parece rara en el “Signo Organizador”, pero no para los movimientos planetarios del Universo. La buena influencia de Júpiter lo va a favorecer durante este año, para cumplir sus anhelos.

MENSAJE DE LOS DADOS ASTROLÓGICOS

Signo:  TAURO           

Casa:    N° 8          

Planeta: URANO

Próxima resolución de complicaciones que estaban aletargadas en el tiempo. Posible cobro de un dinero esperado o inesperado. Etapa de renacimiento en la sensualidad, siempre con cuidados y responsabilidad. Atención con los accidentes y la electricidad.

En la Salud, controle sus órganos sexuales tanto el hombre como la mujer. Elija los alimentos más sanos para evitar el sobrepeso o problemas intestinales. Una buena terapia psicológica, los ayudara a controlar la ansiedad, los celos y esa sensación de devaluación personal que le otorga una gran inseguridad e infelicidad. Tal vez le despierte curiosidad la Astrología y las Ciencias Ocultas, este año.

Recuerda Leo: “La verdadera grandeza del ser humano está en que, para brillar, no necesita apagar la luz de los demás”.

María Del Carmen Savasta 

Astróloga – Prof. de Tarot

(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547

creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

@creacioneslunazulok

Artículo anteriorGalletitas y barritas energéticas
Artículo siguienteTus complementos para estar en forma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí