¿Cómo actúa un Gel reductor?

11

Para obtener un cuerpo esbelto y tonificado debemos tener claro que lo básico es mantener una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios. Sumado a esto, podemos incorporar el uso de geles reductores con la finalidad de que sea un complemento en la reducción de grasa y flacidez. 

El gel reductor de grasa es un producto destinado a la activación de la circulación sanguínea en una zona específica del cuerpo por medio de la acción térmica. Con la activación de la circulación sanguínea, se aumenta la facilidad de reducir los depósitos de grasas presentes. 

Este producto penetra en la epidermis y la acción del frío, logra elevar la circulación sanguínea en el área de aplicación. Con este aumento lo que se obtiene es la transformación de la grasa para su posterior eliminación; que es más efectiva si se combina el uso del gel con una rutina de ejercicios. 

Si queremos definir los geles reductores esto se hace de acuerdo a su acción. Están los que buscan activar la circulación sanguínea por medio de la acción térmica (calor-frío) y los que gracias a su composición y principios activos estimulan la circulación. También hay productos que cuentan con propiedades reafirmantes para la piel.

El gel reductor frío con componentes activos tales como la viña roja, mentol, melilotus, hiedra, abedul, algas marinas y centella asiática trae beneficios como: 

– Mejorar la circulación sanguínea en el área aplicada.

– Brindar un toque refrescante y efecto analgésico en la zona de aplicación. 

– El melilotus como principio activo presentan características antinflamatorias, diuréticas y antirreumáticas.

– Reducir depósitos de grasa localizada.

– Eliminar toxinas y grasas presentes de manera natural.

– Disminuir celulitis y flacidez.

– Renovación celular.

La acción del frío evita la flacidez y la celulitis, actúa como modelador de la zona del cuerpo donde se aplica el gel. También ayuda a disminuir la carga muscular tras una ardua rutina de ejercicios o un largo día de trabajo. 

Se recomienda usar los geles reductores, antes de iniciar la rutina de ejercicios con la idea de reducir los depósitos de grasa de forma más efectiva. El método de aplicación también es de suma importancia un buen masaje de manera circular en el área del cuerpo que queremos reducir la acumulación de grasa, será clave para obtener buenos resultados.

El uso del gel reductor se pueda hacer 1 o dos veces al día, bien sea después de una ducha y antes de hacer ejercicio. Esto con la intención de ayudar a mejorar la circulación sanguínea y que la absorción del en la piel sea mayor.  

La exfoliación de la piel, ayuda a que la absorción del gel reductor en la piel sea más efectiva. Este es un factor clave para que la activación de la circulación sanguínea sea mayor y tener mejores resultados en la reducción de depósitos de grasas localizados. 

¡Vamos! fusiona el uso de geles reductores con principios activos naturales con una rutina de ejercicios que se adapte a tus necesidades y actividades diarias.

www.tiendaapiter.com.ar

 apiter.ar   /   113420-3686

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here