Boti-k te informa: ¿Por qué puede haber falta de stock en sus productos ?

8

Su línea de Cosmética e Higiene está desarrollada a base de materias primas de origen vegetal y natural. Este tipo de extractos y aceites utilizados no siempre se consigue en el mercado; por un lado, porque son producciones a baja escala, por otro, porque al ser insumos de estación, una vez que se termina el stock hay que esperar una nueva cosecha para volver a producir. Por otra parte, no se pueden estacionar más de un año y medio. Esto explica las variaciones sutiles que sus productos cosméticos pueden presentar, tanto en el color como el aroma entre un lote y el siguiente.

Las fórmulas utilizadas en la cosmética convencional poseen una base inerte de entre un 95 y 98% compuesta por derivados del petróleo como parafinas, aceites minerales y vaselina, lo que las hace prácticamente inalterables. La mayoría de las fórmulas de Boti-K son en su totalidad de bases y activos vegetales, los cuales reaccionan de muchos modos, por lo que para estabilizarlas, se requiere de producciones limitadas ya que no permiten escalarse en una producción masiva.

La pureza de sus fórmulas es lo que hace que las mismas no sean de carácter industrial, sino semi-artesanal, pero con todos los cuidados y la tecnología farmacéutica aplicada para garantizar un producto de alta calidad. La naturaleza tiene sus propias reglas, Boti-K confía en su sabiduría y es por eso que elige no alterar ni sus materias primas, ni sus propiedades, ni sus procesos, ni sus tiempos .

Los invitamos a recorrer su web y profundizar sobre sus productos y formulaciones aquí:

www.boti-k.com/preguntas-frecuentes/                    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here