Boti-k Puro

Nuevos envases en papel kraft para los Bálsamos labiales.

En Boti-K Puro trabajamos para reducir la huella de plástico, hoy les presentamos los nuevos envases para Bálsamos labiales, elaborados en papel kraft. Una solución innovadora al empleo de plásticos de un solo uso.
Estos envases son amigables con el medio ambiente, ecológicos y biodegradables. Poseen poco peso, son resistentes y protegen en forma eficaz contra golpes y caídas. Indicados para las cuatro estaciones del año y todo tipo de piel. Suavizan, humectan, reparan y protegen.
Ayudan a la regeneración y recuperación de labios castigados, indicados para proteger de las condiciones climáticas extremas que maltratan la delicada piel de los labios. El uso de los bálsamos labiales retarda la pérdida de humedad, protegen del resecamiento y del envejecimiento de la piel. Con efecto calmante, ayudan a aliviar y repara los labios agrietados, dejándolos tersos y suaves. Por su composición otorgan hidratación, humectación y elasticidad. Con aceites de origen orgánico, ceras vegetales y vitamina E. Sin parafina o siliconas que dan una falsa sensación de hidratación. Sin ceras minerales que se usan en la cosmética convencional para dar consistencia. Sin derivados del petróleo, sin gluten, sin caseína. Cruelty free.
Gracias por acompañarnos y comprometerse en este camino de crecimiento juntos hacia una mayor conciencia ecológica. Un año honrado por la naturaleza y celebrando la vida. Brindamos por un 2024 con conciencia ecológica, donde la belleza de lo puro y lo saludable florezcan.
Un nuevo ciclo comienza y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por un consumo más sustentable, puro y natural.
Encontralas en tiendas y farmacias de todo el país y en nuestra tienda online: www.boti-k.com

Artículo anteriorNuevo Paradigma, vieja inteligencia
Artículo siguienteHomeopatía en animales rescatados