Apoyo a las empresas por medio de la iniciativa “Red de asistencia digital para PyMEs”

5

Llegó el momento acompañar la transformación de las pequeñas y medianas empresas con soluciones informáticas eficientes.

Las PyMEs argentinas cumplen un papel fundamental en la economía del país. Se caracterizan por ser heterogéneas, muchas veces de estructuras familiares y por dar empleo a una gran cantidad de trabajadores. Su cualidad principal es su espíritu emprendedor y su fortaleza es la capacidad que tienen de adaptarse a los cambios propuestos por los contextos.

En los últimos meses se vieron ante la necesidad de repensar como mantener activos sus circuitos de compras, ventas y distribución de productos.  Para ello debieron acceder a nuevas tecnologías para fomentar y centralizar sus ventas de manera Online. Los canales digitales les dieron la oportunidad de expandir sus negocios y seguir en movimiento durante la crisis. 

Para comenzar el camino del comercio electrónico hay que tener presente cuatro pilares: Infraestructura y plataformas, Marketing 360, logística y atención al cliente. Todos son de suma importancia, pero hay que destacar que la infraestructura- basada en sistemas informáticos innovadores y eficientes- es esencial. Es por ello que el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación Argentina, en conjunto con diversas empresas desarrolladoras de Software, lanzó la iniciativa de “Red de asistencia digital para PyMEs.” De dicho proyecto forma parte SIG- Soluciones Informáticas Globales-  con sus sistemas SIGMA ERP y SIGKart 3.1. Las herramientas les permiten a las empresas trabajar de forma integral, con vinculaciones a los Webs Service de la AFIP y generar facturas electrónicas. Además, incluye la App para la fuerza de venta y una tienda en línea totalmente integrada. 

SIG brinda para quienes accedan a SIG ERP y SIGKart por medio del programa la tienda Online, la App de fuerza de venta y licencias para cubrir turnos gratis durante toda la cuarentena. Las PyMEs se encontrarán con una herramienta útil y fácil de usar e implementar que les aportará beneficios a corto y largo plazo.

Sebastian Rangugni
Contacto: (011) 3988-9101 | info@sig2k.com 
www.sig2k.com.ar   sig_argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here