Algo nuevo bajo el sol

5

Siempre algo nuevo hay y ahora se nos presenta una alternativa al uso de la azúcar blanca refinada, que es indispensable ir desechando, dado que no tiene ningún valor nutricional, y puede ayudar al desarrollo de una gran cantidad de enfermedades desde las caries, la obesidad, y serios problemas como la diabetes.

Una alternativa saludable es el azúcar de coco. Un producto que su proceso de elaboración es más natural, tiene nutrientes esenciales como hierro, zinc, calcio y potasio (una gran diferencia con el azúcar común), contiene un índice glucémico bajo, y no se dispara rápidamente a la sangre, por lo tanto un diabético puede consumirla en bajas cantidades. Este azúcar de la flor del coco, es un endulzante natural usado en la cocina asiática desde hace mucho tiempo, pero en occidente recién se empieza a descubrir. Lo importante es que contiene más nutrientes que otros endulzantes, como el azúcar integral, o la miel.

Se utiliza como cualquier azúcar, para bebidas, postres y en cualquier receta de cocina, su sabor remite a una azúcar mascabo y por el color oscuro, se asemeja.

Bueno como es nuestra costumbre, incorporamos los nuevos productos que nos ayudan a modificar en nuestra alimentación, para tener siempre una mejor calidad de vida. 

Quedando a disposición de vuestras consultas, los saluda…

             Beatriz Prodán /Dist. Beatriz Cosméticos, 
Celíacos y Complementos –  4583-3352 / 4582-1353

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here