Signo de Aries y su opuesto/complementario: Libra 2017

Horoscopo 2017

5900

Generalmente tomamos cada Signo Astrológico de forma individual, pero el Zodiaco es un circulo y se compone de energías que se oponen y se complementan a la vez, como puede ser el día y la noche, el hombre y la mujer, etc. Estas dos fuerzas necesarias que se enfrentan, llamadas Polaridad de los Ejes de las que debemos tomar parte de su vibración, pues nos será de gran utilidad para poder encontrar el equilibrio justo y transitar el camino de la vida, que cada uno de nosotros tenemos marcado como aprendizaje.

El primero que abre el Zodiaco es el EJE DE ENCUENTRO: ARIES – LIBRA

En que se complementan? Son dos signos de cualidad “Cardinal”= Inicio, acción, impulso, comienzo. El elemento Fuego entibia o calienta el Aire. A su vez el Aire activa o apaga al Fuego.
Lo opuesto? El Planeta Marte masculino, guerrero, pasional, impaciente, combativo. Venus, femenino, sensualidad, armonía, diplomacia, tacto, estética.
Que debe asimilar Aries de Libra: El fuego de este signo es intenso, es la llamarada que
emerge apasionadamente en todo lo que se propone o entusiasma, pero que se apaga
inmediatamente cuando pierde el interés por una relación o proyecto. Su tendencia es hacer cortes bruscos, a veces con cierta falta de tacto para decir su verdad. Su mente es rápida e intuitiva, que funciona en las grandes ideas. Leal con sus seres queridos, inquieto,
independiente, competitivo y una gran disposición para enfrentar los obstáculos y resolverlos. El mirarse en el espejo de Libra, le permitirá aprender a percibir, y evaluar con moderación las distintas posibilidades antes de tomar determinaciones, aceptando la cooperación de otras personas. También le enseñara que puede asumir un compromiso afectivo sin sentirse invadido en sus espacios personales. Que la elegancia en el vestir, los buenos modales y establecer vínculos sociales son las puertas que le ayudaran a cumplir sus sueños.

Mensaje de los Arcanos del Tarot para el año de Aries

Para el Amor, 2 de Copas: Acepta el comienzo o reencuentro con alguien del presente o del pasado, mirando a los ojos con la sinceridad y valentía ya sea por el “Si o por el No”. La sensibilidad no es debilidad, al contrario, las emociones sinceras salen del corazón y son el motor que pone en marcha las relaciones perdurables.

En el plano Laboral, 7 de Oros: No tomes decisiones apresuradas. Mira hacia el pasado
lo que has cosechado, o lo que tal vez te parezca tiempo perdido. Revisa lo que tienes que seguir proyectando y analiza nuevas capacitaciones, un oficio, una carrera o curso especializado, influirá en beneficio personal y en el bienestar material.

En la Salud, el Emperador al revés: La ansiedad es parte de la existencia de Aries y
en exceso, no es bueno para la Salud. El stress y el no tomarse el tiempo necesario
para una alimentación saludable, puede provocar dolores de cabeza donde la presión arterial y la parte circulatoria, será el tema destacado este año.

Mensaje Numerológico

Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos
del Tarot 2+7+4 = 13. Lo reducimos a un dígito y nos da 1+3=4.
La misión para Aries este año es aceptar o promover cambios y transformaciones, para
poder liberarse de situaciones o condiciones que hasta hoy, no le permitían abrir nuevas
puertas al futuro. Esta renovación, tal vez dolorosa, será la llave para su desarrollo positivo, mental, físico y emocional. Recuerda “Con el tiempo percibimos que
los seres humanos son como los libros, algunos nos seducen y deslumbran con la tapa y otros nos sorprenden y emocionan por su contenido”.
ÉXITOS Aries, hasta el próximo año.

Maria del Carmen Savasta
Astróloga – Prof. De Tarot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here