Nodos lunares + Piscis Misión del alma

3666

Los Nodos de la Luna, son puntos en un sector de la Carta Natal que marcan la historia y memoria del Alma. Nodo Sur – Pasado y en su eje opuesto la evolución Espiritual en la figura del Nodo Norte – Futuro. El Eje Nodal según la Casa o Signo en que se encuentren muestra la Misión que en este paso por la Tierra debemos trabajar. Esta polaridad complementaria, señala el sector más cómodo y conocido del que nos cuesta desprendernos (Nodo Sur) y la oportunidad para sanar o liberarnos de antiguas costumbres o actitudes que arrastramos como cargas psíquicas (Nodo Norte). Para saber cuál es tu nodo deberás chequear tu carta natal o de manera sencilla te recomiendo este blog ingresando tu fecha de nacimiento: http://astrologiaglobal.blogspot.com/2011/02/la-mision-de-vida-los-nodos-lunares.html

Si naces con el NODO NORTE EN piscis, tu memoria del Alma está en el NODO SUR en VIRGO: La memoria del Alma del Nodo Sur en Virgo, lleva la carga de la estructura de pensamientos, la causa principal de grandes tensiones y disciplinas, y la rigidez de ideas conectadas al plano material. Esta actitud que parece emocionalmente fría junto a la tendencia a analizar cada paso a dar en la vida, formaron una cualidad mental y física de no saber o no poder mostrar los verdaderos sentimientos. Cierta obsesión por el detalle del tema que lo moviliza, hace que el tiempo se deslice sin haberse dado cuenta y no le permite si no lo concluye, encontrar la paz mental. Su memoria Kármica del perfeccionismo y la crítica lo instala también en su persona, por eso vive los obstáculos sumido en sus pensamientos y en la forma en que los va a solucionar sin darse cuenta que se paraliza, se aísla y no actúa. Internaliza la cólera ante el fracaso de lo que no pudo y esa autocritica lo refleja somatizando en su salud.

El Nodo Norte en Piscis es la posición más comprometida, pues es enfrentarse a su verdadera conciencia. Es aprender a soltar los restos del pasado, nada fácil pero nunca imposible. No dejarse llevar tanto por la programación sino por la intuición. Nadar en el Océano de las emociones, aprender a equivocarse y pedir perdón. No buscar el “por qué y el cómo”, no juzgar y ser compasivo, no sacrificarse por deber sino por amor o compasión, aprovechando ese Don Pisciano de su manantial de espiritualidad y creatividad. 

Este significado es un pequeño resumen, mucho depende de los Aspectos, Signos y Casas Astrológicas donde se encuentren Los Nodos Lunares.

Mensaje para el Año de Piscis por los Arcanos del Tarot: 4 de espadas | el sol | 9 de oros

Trata de no involucrarte en asuntos que no te pertenecen. Reorganiza tu año para comenzar, concretar o expandir proyectos. Sueños que pueden definirse donde los niños o jóvenes pueden ser protagonistas. Si meditas cada movimiento o cambio a seguir, será una etapa de prosperidad para consolidar tu bienestar económico. Disfruta de la naturaleza y de los amigos, cuida tu dieta, aprovecha a cambiar los hábitos, evita el sedentarismo y seguramente encontrarás el equilibrio y la plenitud del optimismo.

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot 4 + 19 + 9 = 32. Lo reducimos a un dígito y nos da 3 + 2 = 5

Deberás ser paciente y escuchar consejos de lo que te pueden asesorar, evalúalos, pero que no influyan y determinen en decisiones de las que no estás convencido o te parece que no es el momento. No te obligues a hacer inversiones que no te dan seguridad por complacer a otros, sin verificar lo positivo y lo negativo. El año se presenta con cambios, viajes cortos y de apertura social. Cuida tu salud y no permitas que tus tareas (o él, lo dejo para mañana) aplacen cualquier estudio o tratamiento para tu bienestar físico y psíquico.

Recuerda Piscis: “La ansiedad y la inquietud por el MAÑANA, paralizan la energía, los logros y el optimismo del HOY”.

ÉXITOS PISCIS, hasta el próximo año

María Del Carmen Savasta 
Astróloga – Prof. de Tarot
(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547
creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here