La cetona de frambuesa en las dietas adelgazantes

22

Con la cercanía del verano buscamos la ropa que usamos el verano pasado y comprobamos que ha encogido, hasta que en un momento aceptamos la realidad, nos hemos ensanchado, seguramente por el exceso de calorías que el resto del año sumamos a nuestro cuerpo y se transformaron en mayor tejido adiposo. Entonces comenzamos con un plan de actividad física y comidas más saludables, dos medidas muy adecuadas para reducir de peso. Recordemos que es fundamental que la dieta sea balanceada para no provocar deficiencias en nuestra nutrición. Estas dos medidas pueden ser ayudadas, sumando un suplemento dietario, que haga que nuestro sacrificio sea menor, generando un aumento del metabolismo de las grasas por parte de nuestro organismo y provocando un efecto saciante. Uno de los últimos compuestos utilizados por su efecto sobre el metabolismo de las grasas es la cetona de frambuesa, un compuesto que ayuda a la pérdida de peso aumentando el metabolismo, por consiguiente, aumenta la lipolisis o degradación de las grasas. También actuaría aumentando la liberación de la hormona adiponectina, que tiene efecto sobre el aumento de la capacidad del cuerpo en quemar la grasa y reducir el apetito. La cetona de frambuesa aumenta su efecto cuando se asocia a otros compuestos con efecto quemador de grasas, reconocidos por su efectividad a lo largo de muchos años, como son la Garcinia cambogia, la L-carnitina y el té verde. A esta asociación el glucomanam le agrega el efecto saciante. 

Esta asociación de ingredientes hace su efecto al ser ingeridos junto con un vaso grande de agua un rato antes de las comidas principales, haciendo más fácil sobrellevar la reducción de las porciones de nuestra dieta.

Garden House – Salud Sustentable  Suplementan dietas insuficientes. Consulte con su médico y/o farmacéutico www.gardenhouseargentina.com.ar

/gardenhousearg   @gardenhousearg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here