Jugos Tutti® y Mr. Choco Sin conservantes 0 azúcar, y Sin TACC

BABASAL SRL, fábrica argentina de jugos y leches saborizadas, con tan solo 2 años en el mercado está llegando con todos sus productos a los distintos rincones del país.

La Fábrica ubicada en el Parque Industrial de Villa Flandia (Jauregui – Lujan) cuenta con 6.000 m2, con alta tecnología y cumpliendo con todas las normas de calidad en alimentación. Exportando también a diferentes destinos como África y países limítrofes.

Jugos Tutti y Mr. Choco hacen su ingreso en canal de las Dietéticas, Tiendas naturales y gourmert, por tratarse de una línea Sin conservantes, 0 azúcar y Sin TACC. Una gran novedad para el canal ya que se trata del único jugo y chocolatada producido en envases Tetrapak con estos 3 atributos, lo cual permite tener un producto que no necesita frío para su distribución y conservación; además permite una vida útil de 12 meses sin contener conservantes.

Actualmente la empresa está empezando a trabajar con varios distribuidores del canal para llegar a las distintas dietéticas de todo el país.

www.babasal.com  /Jugos Tutti

Autor

Artículo anteriorKirlian – La foto del alma
Artículo siguienteAgua termal un aliado en primavera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!