Descuentos y promociones – Estrategias de venta en tiempos de crisis

9

El Poroto Loco abrió en Pompeya el 9 de enero de 2003. Leonardo Brandi, nos cuenta cómo, 17 años más tarde y en un contexto complicado, sigue adelante y hace crecer su clientela.  

-¿Cuáles son las estrategias que implementan desde “El Poroto Loco” en tiempos de crisis?

-LB: En este momento que la situación económica está muy difícil, atraemos a la gente con ofertas en productos de primera necesidad y en artículos naturales, que es nuestro fuerte, pero sabemos que los productos de primera necesidad, nos generan un flujo de clientes importante y que no podemos dejar de lado, por lo tanto los priorizamos. 

Hay productos que los tenemos casi al costo, para poder hacer una atención a la clientela que siempre nos acompaña.

-¿Aumentaste tu clientela o solo la mantuviste?

-LB: Diría que estamos muy conformes, ya que, gracias a estas ofertas, pudimos aumentar el fluido de público en un 15 o 20% con respecto a años anteriores, así que pensamos seguir en este plan y mantenerlas por un largo tiempo.

-Tu dietetica está en el barrio de Pompeya, cuál es tu público?

-LB: Clase media baja. Es el público más fiel y consumidor. Tenemos mucho público de González Catán, Laferrere, Lugano, Soldati, Tapiales, que viene en el tren. (La dietetica está a metros de la futura estación hoy, el Belgrano sur). Creemos que es el público más consumidor y por eso ofrecemos varias ofertas y cosas atractivas. Nosotros cuidamos a nuestros clientes.

-¿Hubo algo que se haya destacado en el año?

-LB: Me sorprendió el aumento del público venezolano en general, nosotros vendemos el queso llanero, que es el queso semi-duro de Venezuela y la harina PAN. También el público aumento del publico celíaco y diabético, vienen gracias a nuestras ofertas. 

Ya que lo mencionamos, en el mes de octubre, vamos a tener un descuento del 10% en el total de la compra de productos para celíacos y diabéticos, más allá de las atenciones que tenemos con todos<

4911-0978 – Av. Saenz 720 – N. Pompeya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here