Yerba Mate Kalena Despalada

16

Debido al aumento a gran escala del consumo de la Yerba Mate Kalena despalada a granel, preferentemente, en provincias como Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza y la Patagonia Argentina, se decidió lanzar al mercado Yerba Mate Despalada envasada en paquetes de 500 gr color celeste. Una nueva forma de adquirir este producto que facilita su guardado y que lleva un exhaustivo control de calidad más exigente en cada paquete, ya que se ofrece yerba mate premium de la más alta calidad. 

Como se logra Kalena Despalada 

Yerba Mate Kalena trabajó en la combinación de dos variedades: la yerba mate despalada y la yerba mate canchada. Normalmente se piensa que refieren a lo mismo, pero no es así. La yerba Despalada lleva un proceso laborioso, de separación de las hojas de yerba mate secas del palo. Se obtiene yerba mate de molienda gruesa sin palo, puras hojas de yerba trituradas a una medida aprox de un centímetro cuadrado. Por otro lado, la yerba canchada se refiere a la yerba mate con palo de molienda gruesa, pero con bajo contenido de polvo. Normalmente, esta última se utiliza para tomar tereré. 

Yerba Mate Kalena Despalada se diferencia de otras yerbas de su tipo ya que logró, a partir de la combinación de la yerba despalada y canchada, una molienda gruesa de hojas más grandes, sin palo, con bajo contenido de polvo y más duradera, no se lava. En boca, el sabor es suave y agradable, pero seguirá siendo intenso ya que se elabora bajo el sistema Barbacuá, un proceso de secado lento y artesanal de la yerba mate, donde las hojas se exponen al fuerte calor del fuego a leña y se impregna en ellas un aroma y sabor refinadamente ahumado, priorizando a continuación, los 12 meses de estacionamiento natural. 

Para la elaboración de Yerba Mate Kalena despalada y tradicional se tiene en cuenta el cuidado del medio ambiente y los recursos renovables del suelo. Desde la siembra hasta la cosecha se evita la utilización de agroquímicos. Como el proceso es de producción artesanal y natural, no es necesaria la intervención de ninguna sustancia química, por lo tanto, obtenemos un producto natural que protege la salud del consumidor. En esto consiste la producción de yerba mate agroecológica. 

Yerba Mate Despalada envasada en paquetes celestes de 500 gr está disponible en todas las dietéticas, almacenes naturales, tiendas y espacios gourmet de la Argentina. La misma está certificada libre de Gluten SIN TACC y con la particularidad de NO PRODUCE ACIDEZ, 100 % GARANTIZADO.

info@yerbamatekalena.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here