Lamparas de sal

239

Las Lámparas de Sal no son solo hermosos y originales artefactos de iluminación que cada vez más alumbran nuestros hogares, oficinas, spas, consultorios y recepciones. Estas maravillas de la Madre Naturaleza se elaboran tallando y torneando artesanalmente la sal de roca natural, que se encuentra las profundidades del Himalaya. Como resultado tenemos un irrepetible producto final, cada uno con sus diferencias de color, forma, tamaño, incrustaciones de brillantes «diamantes de sal» o rojizas vetas de oxido de hierro que tanto llaman la atención a los anémicos (al «reconocer» el hierro mineral, el organismo humano envía señales al cerebro, generando el «deseo» de permanecer más tiempo al lado del origen del mismo, ya que aparte del ionizar el aire las lámparas lo «mineralizan», enriqueciéndolo con los minerales que se encuentran en las sales de roca.)

Simplemente prendidas, generan una bella y tenue luz anaranjada, que a sola vista agrada y calma, trasmitiendo el Bienestar y la Paz. A su vez las mismas son por excelencia el mejor ionizador natural, funcionan «absorbiendo» y «evaporando» la humedad ambiental, creando de esta manera el aire salino similar al del Mar pero seco (aire halo-ionizado) en el lugar donde están prendidas. Cuando se calienta, la sal genera los iones negativos de NaCl sueltos alrededor de la lámpara, que hacen el aire más limpio y fresco. Este aire sano equilibra energéticamente los espacios donde se ubican las lámparas, elimina la contaminación electromagnética, mejora notablemente la calidad de vida en los hogares, oficinas, consultorios, spa, levantando el sistema inmune en los niños y adultos, previniendo y ayudando a tratar resfríos, enfermedades pulmonares, alergias, estrés, entre otros. Gracias a sus maravillosas propiedades desde hace más de 15 años las lámparas de sal tienen un lugar prioritario en mercados de Alemania, Suiza, Holanda, Rusia, Ucrania, Polonia, Hungría, Italia, España, Australia, Canadá, Estados Unidos y ahora se están expandiendo a toda América Latina.

Las Lámparas de Sal tienen efectos beneficiosos sobre la salud en general, normalizan el sueño, ayudan en tratamientos de alergias y sistema respiratorio, fortalecen el sistema inmunológico, aumentan la vitalidad, armonizan cuerpo y mente, llenan la casa con la energía positiva que atrae la buena suerte y le dan un encanto especial a cualquier decoración.

Mantenimiento: La lámpara es fácil de usar, limpiar y no requiere cuidados especiales. Como la sal es higroscópica, es necesario evitar el contacto directo con el agua y no ubicarla al lado de una ventana abierta o al aire libre. Recomendamos tener prendidas las lámparas la mayor parte del día, ideal las 24h. Si ausenta por varios días, desenchufar el artefacto, guardar la lámpara sin su parte eléctrica en una bolsa de plástico hermética hasta su regreso.

Nataliya Gulenko
 
(titular de LA VIDA DE AGUA Y SAL)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here