Ascendente en tauro – Viaje de la conciencia –

167

La Carta Natal en Astrología, se basa en 3 puntos importantes. El Sol, es nuestra naturaleza e identidad, La Luna, es la vibración emocional y nuestros hábitos, y el Ascendente es el viaje de conciencia que a la vez nos permite ante ese recorrido por el camino de la vida, poder transformar actitudes o acciones que colaboraran en nuestro destino. Además, el Ascendente, es la imagen, apariencia física y temperamento que mostramos a la sociedad.

Te recomiendo estos blog para consultar tu Ascendente (no olvides disponer de tu Hora exacta de nacimiento, que en gral. se encuentra en la Partida de Nacimiento) www.losarcanos.com/ascendentes

www.carta-natal.es/ascendentes

ASCENDENTE EN TAURO: La precipitación, no es para este signo de Tierra de cualidad Fija. El planificar con lentitud y sobre estructuras firmes en base a sus tiempos, suele confundir a los ansiosos que comparten con ellos, como una imagen de comodidad, ociosidad y estancamiento para hacer los cambios necesarios, en temas importantes de su vida personal y material. La energía conservadora y por su regente Venus (armonía), les permite a los dueños de este Ascendente, sostener situaciones contradictorias mediante la paciencia y el encontrar el momento justo, para romper con las limitaciones que obstaculizan su propia evolución. Esta actitud pasiva, toma dinamismo cuando la vida o las condiciones extremas los obligan a ejecutar los movimientos necesarios, para ampliar sus horizontes. La tenacidad de este Ascendente, tiene la sombra en la necesidad de seguridad y continuidad por eso no es saludable para su mente, el apego, la terquedad, el orgullo mal utilizado, los celos posesivos, en todos los ámbitos de su vida. Su accionar, es de las personas prácticas, trabajadoras, con un buen sentido en el manejo de la Economía y el Comercio. Como el Ascendente, representa el perfil con el que se presenta, su planeta Venus, les da un aura de sensualidad estética, sentimientos duraderos y gran sensibilidad ante las manifestaciones creativas, el diseño, el arte y todo los conectado con la belleza. Su parte sensible en la Salud se exterioriza en la garganta, cuello, tiroides, órganos femeninos internos. La actividad física, tiende más al estilo (natación, danza, patín etc.) que a la fuerza, y deberán incorporarla a su rutina ya que a veces la pereza tiende a llevarlos a subir de peso. Este significado es un pequeño resumen, mucho depende la energía pura del Ascendente del Signo y Casa Astrológica en que se encuentra, del Sol, La Luna, los Planetas y Aspectos entre ellos.

Mensaje para el Año de Tauro por los Arcanos del Tarot:AS DE ESPADA | SACERDOTIZA (revés) | 3 DE BASTOS

El planeta Urano está movilizando al signo de Tauro a romper viejas estructuras, y esta lectura lo demuestra. El cambio en la manera de pensar más independiente, positivo más de correr riesgos tal vez los ponga vehementes e impulsivos. Sin impedir esa nueva sensación de actuar en forma individual, esta lectura les pide que proyecten hacia el futuro sin dejar de sostener y apoyarse en lo hasta ahora forma parte de su vida.  Es una etapa de transición productiva, de generar proyectos buscando las formas adecuadas de ponerlos en práctica, de acuerdo a las situaciones que se viven. Después de la tormenta viene la calma por eso deben activar la creatividad esencia de este Signo, para en cuanto la normalidad vuelva a equilibrar el Mundo sepan claramente y sin titubeos cuáles son sus necesidades para el fututo. Año muy importante a pesar de los límites, para evaluar de la mejor manera que es lo toxico que nos rodea, y gestar el modo de depurarlo.  

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot 1 + 2 + 3 = 6. 

Es un año donde la conciencia social se intensificará. El hogar, la necesidad de reformas y poner en orden no solamente su hogar, sino sus emociones, su cuerpo y sus vínculos. Tal vez sea una época donde tendrá que escuchar, ayudar, consolar a los que busquen su apoyo y tenga que dejar de lado sus propias necesidades. Si ciertas relaciones le resultan abusivas en sus requerimientos, trate de no ceder ante cargas innecesarias. De todas maneras, es un año para encuentros y conocer personas, ampliar los conocimientos o comenzar algún proyecto a través de las comunicaciones modernas. Es un año para discernir internamente entre lo auténtico y artificial que formó parte de su vida hasta el presente. No olviden practicar actividad física de la mejor manera que los obstáculos del presente se lo permitan. 

Recuerda Tauro: “Algunos seres humanos viven en la incoherencia, mandan a los niños doble escolaridad, a los ancianos a un asilo y se compran un perro para que les haga compañía.”   

EXITOS Tauro, hasta el próximo año.

María Del Carmen Savasta 
Astróloga – Prof. de Tarot
(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547
creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here