Ascendente en géminis – Viaje de la conciencia

129

La Carta Natal en Astrología, se basa en 3 puntos importantes. El Sol, es nuestra naturaleza e identidad, La Luna, es la vibración emocional y nuestros hábitos. Y el Ascendente, es el viaje de conciencia, que a la vez nos permite poder transformar actitudes o acciones que colaborarán en nuestro destino. El Ascendente, es la imagen, apariencia física y temperamento que mostramos a la sociedad.

El Ascendente, es el Signo del Zodiaco que se levanta por el Horizonte Oriental, en la Hora, Minutos y Segundos exactos al nacimiento de la persona. Es muy importante conocer la hora correcta ya que 5 o 10 minutos de diferencia puede cambiar el Signo Ascendente y a la vez dar una interpretación equivocada. En la Rueda Zodiacal marca la Primera Casa de las 12 que la componen. Te recomiendo estos blog para consultar tu Ascendente (no olvides disponer de tu Hora exacta de nacimiento, que generalmente se encuentra en la Partida de Nacimiento) www.losarcanos.com/ascendentes

www.carta-natal.es/ascendentes

ASCENDENTE EN GÉMINIS: El signo de los gemelos de Aire y Mutable, tiene un accionar siempre activo en la constante búsqueda de lo que su curiosidad necesita. Gran elocuencia y capacidad para la comunicación como también goza de una gran rapidez mental para salir rápidamente de situaciones comprometidas. Las expectativas están puestas en diversos intereses por eso le resulta difícil cultivar la capacidad de una sola opción lo que a veces desacomoda a su entorno ya que dijo o piensa o necesita por la mañana, no sea lo mismo que piense o necesite por la tarde. 

La pasividad no concuerda mucho con este Ascendente por eso la necesidad de conectarse con el Mundo por medio de los viajes y estudios. Lo que frena a veces a esa inquietud es la amplitud de la doble opinión que favorece que le cueste llegar al final de una Carrera, Oficio, etc., pues se aburre rápidamente. Esto depende mucho de la posición donde se encuentre el regente de este signo (Mercurio), si se encuentra en signos Fijos, productivos con aspectos de continuidad, será un excelente profesional.

Gran capacidad para el Periodismo, Locución, Comercio y Pedagogía. Aspira a formar una familia estable, pero su necesidad interna es de disfrutar de cierta libertad. Sus ojos picaros tienen un gran potencial de gesticulación junto a sus manos con gran habilidad y rapidez para las artesanías.

Su parte sensible en la Salud, está en evitar dispersar su energía. La ansiedad, el nerviosismo, pueden afectar emocionalmente a sus bronquios y como consecuencia derivar en problemas respiratorios. La falta de concentración al querer abarcar todo de una sola vez, puede llevarlos con el tiempo a confundirlos mentalmente. Es importante descargar esa energía en ejercicios o deportes que pongan el cuerpo en movimiento.

Este significado es un pequeño resumen, mucho depende la energía pura del Ascendente del Signo y Casa Astrológica en que se encuentra, del Sol, La Luna, los Planetas y Aspectos entre ellos.

Mensaje para el Año de Géminis por los Arcanos del Tarot:9 DE COPAS | LA TEMPLANZA | 7 DE BASTOS

Este Año Géminis debería dejar de lado un poco la queja ante la quietud física que por fuerza mayor viene sosteniendo desde antes y seguirá un tiempo más después de su cumpleaños y apostar totalmente a la parte virtuosa y creativa de su mente. Tienen toda la capacidad e inteligencia para el contacto a nivel afecto, de conocimientos o comerciales, para llenar esos “espacios vacíos” para los Geminianos, que necesitan tanto el acercamiento personal. Acepten esta experiencia que les permitirá aprender a incorporar la paciencia y la permanencia, donde el desplazamiento y las modificaciones son propiedad exclusiva del elemento Aire. 

Todo tiene un comienzo y un final, y esta nueva época de siembra será el nuevo camino para afirmar los tradicionales proyectos o activar los renovados planes o propuestas. Tienen toda la vivacidad y talento para superar los obstáculos y coordinar lo nuevo y positivo que está por venir.  

Mensaje Numerológico: Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del Tarot 9 + 14 + 7 = 30. Lo reducimos a un dígito y nos da 3 + 0 = 3

Para Géminis, esta época de “pausa” si se lo propone puede ser muy fértil y si lo elaborado se hizo bien, pueden estar seguros que la recompensa llegara en el momento justo. El N° 3 es el número de la autoexpresión y de la expansión, por eso es muy importante la disciplina el orden y la ética por sobre todas las cosas. Este número no es amigo de la rutina y de los temas o trabajos comunes o por el contrario si son temas o trabajos comunes, el recreo lo encontraran en las actividades de autoexpresión. Año muy positivo para reafirmar o renovar las relaciones, para agrandar la familia o buscar nuevos horizontes independizándose. 

La vibración de este número es muy positiva ya que a pesar de los atrasos u obstáculos en su camino tiene la cualidad del “Ángel Protector”.

Recuerda Géminis: “La gente productiva habla de sus proyectos, la gente común habla de su vida cotidiana, la gente mediocre habla… de otra gente”.   

EXITOS Géminis, hasta el próximo año.

María Del Carmen Savasta 
Astróloga – Prof. de Tarot
(15)5592-7130 / 2124-2605 / (15)5592-7547
creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here