Yo soy en lo infinito y en lo eterno

11

Toda la FUERZA y la ENERGIA que se necesita para un propósito determinado está omnipresente, cuando es liberada por la presencia YO SOY. De manera que a través de la invocación de la presencia YO SOY se puede liberar un poder del cual no tenemos dimensión alguna ya que no creemos que podemos lograrlo.

Si consideramos al Universo como un Sistema VIVO, del cual nuestro Planeta forma parte, consecuentemente la Tierra es también un Ser vivo y cualquier Evento que produzca en el Sol o demás Astros interfieren en las leyes que permiten que todo funcione cíclicamente. Todo influye en los seres vivos animados e inanimados por lo tanto todo acto que se produzca en los confines de la Galaxia repercute en todo el Universo.

Nuestro Sistema Solar gira alrededor de una Estrella gigante llamada Alción perteneciente a las Pléyades y cada giro se cumple en un período de 25.625 años terrestres o sea un día galáctico, que a su vez se divide en 5 ciclos de 5.125 años y son: El Amanecer, el Día, el Mediodía, el Atardecer y la Noche.

En este momento estamos comenzando a vislumbrar el Amanecer de un nuevo día galáctico y al salir de la Noche todo se comienza a ver con más claridad haciendo que nuestra Conciencia empiece a despertar.

Cuando comienza a verse la Luz vemos todo con más claridad y lo que estaba en penumbras se materializa.

En el año 2.012 a partir del 21 de diciembre el Planeta entró en su período de Amanecer y poco a poco la Humanidad comienza a despertar y todos los acontecimientos se precipitan como cuando comenzamos un día en nuestras tareas cotidianas.

Pero también comienzan nuestros Despertares Internos y sea los Dotes dormidos de nuestro organismo, el ADN de Silicio y el par cromosómico 24, ayudado por los eventos Cósmicos (alineación de Astros, eclipses etc.) todo esto es una preparación para el Gran Evento de Ascensión de la Tierra a la 4ª-5ª Dimensión y para resistir la gran Vibración que este paso requiere; preparar nuestro cuerpo. Allí es donde entra nuestra gran preparación y consta en creer realmente que podemos realizar todo lo que nos propongamos hacer por el bien nuestro y el de los demás, considerando siempre que SOMOS Uno.

El símbolo del YO SOY EN LO INFINITO Y EN LO ETERNO viene a mostrarnos con su lectura al igual que SOMOS (que se lee en ambas direcciones) que tenemos que Creer para Crear todo lo imaginable.

Juan Carlos Romero 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here