Signo de Tauro y su opuesto/complementario: Escorpio 2017

Horóscopo 2017

3771

Generalmente tomamos cada Signo Astrológico de forma individual,pero el Zodiaco es un circulo y se compone de energíasque se oponen y se complementan a la vez, como
puede ser el día y la noche, el hombre y la mujer, etc. Estas dos fuerzas necesarias que se enfrentan, llamadas Polaridad de los Ejes de las que debemos tomar parte de su vibración, pues nos será de gran utilidad para poder encontrar el equilibrio justo y transitar el camino de la vida, que cada uno de nosotros tenemos marcado como aprendizaje.

Segunda Polaridad es el EJE DE POSESION:
TAURO – ESCORPIO

En qué se complementan?Son dos signos de cualidad “Fija” = persistencia, perseverancia,
estabilidad. El elemento Tierra de Tauro seca el intenso mundo emocional del agua de Escorpio, el que a su vez ablanda y refresca con su agua, la tozudez y permanencia en sus propias opiniones, su signo opuesto.
En que se oponen? El Planeta Venus de Tierra de Tauro, (distinto al Planeta Venus de Aire de Libra) se manifiesta en productividad, placer por el bienestar económico, sensualidad, creatividad y una fuerte actitud conservadora sobre la tradición. El Planeta Marte de Agua de Escorpio (distinto al Planeta Marte de Fuego de Aries) junto a su segundo regente el Planeta Plutón, no es para nada extrovertido al contrario, suele guardar en secreto sus deseos positivos o negativos. Utiliza su gran ardor combativo en todos los ámbitos de
su vida, la sexualidad en su plenitud y es el dueño de las grandes metamorfosis psicológicas. De todas maneras, se dice que Marte y Venus son los amantes del Universo.
Que debe asimilar Tauro de Escorpio: La necesidad de este signo de conseguir seguridad y solidez suele llevarlo a la dependencia posesiva en los afectos, lo laboral y lo cotidiano, a pesar que a veces el resultado sea la infelicidad o insatisfacción. Este Eje es muy fuerte en la lucha de poderes, les cuesta soltar y confiar a ambos. Si Tauro se mira en el espejo de Escorpio y se sumerge en la intensidad de esa energía intuitiva y psicológica capaz de controlar la fuerza de la conciencia, permitirá la gran transformación a través de la eliminación y renovación.
Escorpio puede transmitirle además, como utilizar la privacidad no divulgando sus expectativas o sentimientos para no quedar en algún momento, vulnerable o en poder de otras personas.

Mensaje de los Arcanos del Tarot para el año de Tauro

Para el Amor, 10 de Bastos: Deberá evaluar si es su objetivo abarcar o cargar con todo el peso de una relación o soledad afectiva. Examina si vos misma /o provocas esta situación y si ese agobio desgastante es real o es el resultado de no poder o no querer desligarte de los prejuicios sociales o la seguridad material. No olvidemos que somos los hacedores de nuestra felicidad.

En el plano Laboral, 3 de Oros: Construye y proyecta con fe tu futuro. Tus armas son la paciencia y la constancia por eso no te detengas, avanza aunque sea lentamente en pos de tus proyectos. La posibilidad de trabajar en equipo es tangible si realmente te aseguras que te beneficiara.

En la Salud, La Estrella al revés: Trata que los problemas de tu entorno no te desborden e influyan en tu salud. Escapa de tu tendencia a la pereza y evita el sedentarismo. Controlar la tiroides y las mujeres ocuparse ante posibles infecciones urinarias. Evitar las harinas será lo más saludable, sobre todo durante este año

Mensaje Numerológico
Si sumamos las 3 vibraciones de los Arcanos del
Tarot: 10 + 3 + 17 =30
Lo reducimos a un dígito y nos da 3 + 0 = 3. Numero de expansión para cumplimentar los
esfuerzos. Periodo propicio para renovarse en todos los aspectos. Practicar alguna disciplina de crecimiento Espiritual y si está la inclinación creativa o artística es un buen momento que te permitirá decodificar las inseguridades, aportando amplitud de expresión como estimulador de la mente.

Recuerda “El gran dolor que nos causa una traición, es porque descubrimos que jamás viene de un enemigo”.
ÉXITOS Tauro, hasta el próximo año

 

Maria del Carmen Savasta
Astróloga – Prof. De Tarot
creaciones_lunazul@yahoo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here