Siete cosas afectan tu frecuencia vibratoria

(Desde el punto de vista de la física cuántica)

35

La vibración en la física cuántica significa que “todo es energía”. Somos seres que vibramos en ciertas frecuencias

Cada vibración es equivalente a un sentimiento y en el mundo vibracional hay dos tipos de vibración. La positiva y la negativa. Cualquier sentimiento hace que emitas una vibración que puede ser positiva y negativa.

1. Pensamientos. Cada pensamiento emite una frecuencia hacia el universo y esa frecuencia regresa hacia el origen, entonces si tienes pensamientos negativos, de desaliento, tristeza, enojo o miedo, todo se vuelve hacia ti. Es importante que cuides la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos positivos.

2. La compañía. La gente que te rodea influencia directamente tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de gente positiva, feliz, determinada entras en esa vibración. Si te rodeas de gente quejosa, que maldice y es pesimista ten cuidado. Ellos pueden hacer disminuir tu frecuencia porque hacen que no funcione la ley de la atracción a tu favor.

3. La música. Es muy poderosa. Si solo escuchas música que habla de muerte, traición, abandono y tristeza, eso interferirá en tu vibración. Presta atención a las letras de la música que escuchas. Pueden disminuir tu vibración. Recuerda. Traes a tu vida lo que vibras.

4. Las cosas que ves. Cuando miras programas de desgracias, mala suerte, muerte y traición, tu cerebro lo acepta como realidad y descarga en tu cuerpo química que hace que se afecte tu vibración. Mira cosas que hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más alta.

5. El medioambiente. (Espacio – Casa- Trabajo) Si pasas mucho tiempo en un lugar desorganizado y sucio, esto afectara también tu frecuencia vibratoria. Mejora lo que te rodea, organiza y limpia tu medioambiente. Muestra al Universo que estas apto para recibir mucho más.  Cuida lo que ya tienes.

6. La palabra. Si tiendes a quejarte o hablar mal de cosas y personas, esto afecta tu vibración.

Para mantener alta frecuencia es necesario eliminar el habito de quejarse y quejarse de otros o hablar mal de ellos.  Trata de evitar victimizarte y hacer dramas. Toma responsabilidad de las elecciones que hagas.

7. Gratitud. Esta afecta positivamente tu frecuencia vibratoria. Es un habito que debes incorporar en tu vida. Empieza agradecer por todo, por las cosas buenas, y esas que no consideras buenas. DA Gracias a todas las experiencias que vivas. La gratitud abre la puerta a las cosas buenas para que fluya lo positivo a tu vida<

Shubhankar Kumar
Prof. Hindú de Tantra y Ayurveda.
info.ayurkumar@gmail.com

Compartir
Artículo anteriorSentir la primavera
Artículo siguienteLa ceremonia del Peyote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here