Quienes somos

Periódico Convivir es un medio de información gratuito dedicado al desarrollo de una mejor calidad de vida. Declarado de Interés Social por la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires

La función de Periódico Convivir desde hace 25 años, es la de difundir, informar y crear, una nueva consciencia que permita un desarrollo humano sustentable, en paz y respeto.

Convivir se distribuye en forma gratuita en toda la Capital Federal y Gran Buenos Aires, zona considerada el segundo mercado de américa latina.  Son naturalmente las dietéticas las principales bocas de reparto de ejemplares del periódico. Llegando también a las ciudades más importantes del país a través de las distribuidoras mayoristas de dietéticas

Con 21.000 ejemplares REALES, que se agotan mes a mes y un readership promedio de 2,5 lectores por cada ejemplar, cada edición de Convivir llega a unas 52.500 personas, lo cual implica un feedback que nos permite mejorar nuestra calidad. Con 25 años de trayectoria ininterrumpida, seguimos jugándonos por el crecimiento, manteniendo el nivel de información y contenidos que nos han caracterizado e identificado desde el primer número.

Convivir es, entonces, un medio de lectura y a la vez una herramienta de trabajo desde la información, amalgamando el triángulo Elaborador–Vendedor–Consumidor, manteniendo una ética de trabajo, seriedad y compromiso con los conceptos manifestados.

Nuestra corriente de lectores a través de esta web www.convivirpress.com, sigue aumentando día a día conectando con lectores del interior del país y resto del mundo de habla hispana pudiendo descargar el periódico en PDF tal cual el papel.

www.convivvirpress.com es también un portal de información único de consulta permanente.

Para leer y compartir la edición que está en la calle: Última Edición

Atte. Cecilia Andrada
Periódico Convivir