Propiedades de las hojas de arándano

8

El arándano es uno de los vegetales más nutritivos que existen, y se utiliza TODO.

Las propiedades de las hojas: contienen sustancias que REDUCEN EL CONTENIDO DE GLUCOSA EN SANGRE,  son benéficas para personas que padecen diabetes,  ya que se reduce la necesidad de medicamentos,  y  no solo disminuye el azúcar,  que se expulsa por la orina, sino que ayuda al contenido de glucosa en sangre.

La decocción de las hojas de arándano fueron utilizadas antes de la aparición de la insulina, pero hay que tener en cuenta que no se deben usar sin saber qué cantidad se puede tomar, por ser muy potentes.

Son ricas en flavonoides, son antioxidantes, antisépticas, ayudan a combatir infecciones en las vías urinarias, por ser también astringentes ayudan a las hemorroides sangrantes.

El arándano  ayuda a mejorar el sistema circulatorio, prevenir y mejorar las varices al tonificar las paredes venosas, además atender y  frenar diversas afecciones de los ojos.

Con respecto al consumo de las hojas del arándano, podemos informar que para mejor consumo se consiguen en capsulas, contienen 200 mg de hojas y se toman 2 diarias.

El arándano puro nos brinda todas estas posibilidades, y también lo encontramos en saquitos para hacer infusiones o jugos. Y son deliciosos.

Como siempre trato de informarles sobre los mejores productos naturales, sus usos y aplicaciones y esperando les sean de utilidad, les saluda.                  

                 

Beatriz Prodan
Dist. Beatriz Cosméticos,
Celíacos y Complementos Alimentarios
4583-3352 / 4582-1353

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here