Parecidos diferentes – Julio 2018

16
Colourful overlapping silhouettes of Hands raised. EPS10 file, best in RGB, CS5 versions in zip

Entramos en el mes 7 del año y han pasado tantas cosas que cada mes parece multiplicarse por dos. Si hasta es posible hacer un recuento de lo vivido, de las pruebas pasadas de las partidas y las llegadas. Ya pasó el mundial con el que pudimos descargarnos un poco, reunirnos con amigos, sacar a relucir la patria y hasta “jugar” a enojarnos por una pavada…porque en el resto de las cosas la adrenalina está corriendo al 100. Las cabezas y corazones están trabajando a todas marcha, nadie está quieto, tenemos incertidumbres, dudas. Tenemos todo eso que dicen que se necesita para sacar nuevas ideas. Se dieron cuenta cuanto replanteo social, cuanto movimiento de estructuras, cambios de paradigma estamos viviendo? Hoy hasta se debate en las escuelas el uso de la @, la x y la E para no condicionar e incluir a “todes”! En la escuela de mi niño hasta se está planteando una “pelea” con banderas de ambos lados de las letras.

A la grieta de la “E” se le suma la grieta de la legalización del aborto, la grieta política y hasta la nueva y verde grieta vegana… (Ya vas a ver de qué te hablo cuando leas el especial que preparamos este mes).

Al final, el futbol nos unió… nos hizo sentir el latir juntos, vernos como hermanos, iguales… aunque sea por un ratito.

«Los hermanos sean unidos / Porque esa es la ley primera /Tengan unión verdadera / En cualquier tiempo que sea / Porque si entre ellos pelean / Los devoran los de afuera.»

Fuerte leerlo hoy, no? Que disfrutes de la edición de julio con el especial veganos y mucha info más.

Cecilia Andrada / Directora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here