Natwash para eliminar microorganismos patógenos

34

Está bien establecido que los microorganismos patógenos asociados con el consumo de Frutas y Verduras pueden causar muchas enfermedades, lo que demuestra la necesidad de mejorar los esfuerzos para lavar y desinfectar estos productos.

El mejor método para eliminar los patógenos de los productos que vienen del campo es prevenir la contaminación de los mismos, sin embargo, esto casi nunca es posible y la necesidad de lavar y desinfectar muchos tipos de productos agrícolas sigue siendo de vital importancia para prevenir brotes de enfermedades.

El proceso de producción de las F&V ocasiona en las mismas una cantidad de deterioros originados por golpes en el manipuleo entre la cosecha y el consumo, transportes inadecuados, almacenamiento en malas condiciones de higiene tanto en mercados concentradores como en venta al publico

Todos los daños mencionados producen rotura de tejidos, manchas en los frutos, favorecen la pérdida de agua, el ingreso de hongos y bacterias.

Como se utiliza Natwash

El correcto lavado se debe realizar utilizando abundante agua potable para eliminar restos de agroquímicos y tierra y luego sumergirlas en NATWASH para asegurar una acción bactericida importante, esto es particularmente crítico para aquellos productos como las verduras de hojas o frutillas por ejemplo.

Utilizando NATWASH, eliminamos restos de pesticidas superficiales que puedan contener y el 99% de las bacterias más comunes.

Natwash contiene ácidos orgánicos que protegen las vitaminas de las hortalizas, como la vitamina C, al contrario que el bicarbonato (que aumenta el color verde pero destruye vitaminas), y el cloro que cuando no se usa con cuidado puede provocar reacciones adversas.

Otro beneficio del uso de NATWASH es que alarga la vida útil de las frutas y verduras facilitando el proceso de compra y evitando el desperdicio de los alimentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here