La uña de gato levanta las defensas

68

La Uncaria Tomentosa, una planta que crece en la selva peruana y es usada tradicionalmente por los nativos para sanar enfermedades.

Es un poderoso anti-inflamatorio y cicatrizante, efectivo en casos de baja defensas, úlceras, gastritis, desinflamatorio de todos los órganos en general.

Comprobada en cientos de investigaciones su acción terapéutica en ciertas enfermedades degenerativas (cáncer, sida, Alzheimer), permite también luchar contra el cansancio (fatiga, gripe, resfríos).

En el primer congreso Italo-Peruano de medicina tradicional andina efectuado en Italia en 1992, el Dr. Warner informó de la propiedades inmunoestimulantes y antiinflamatorias de la planta denominada popularmente Uña de Gato. También la Doctora Livia Bianchi de la Universidad de Pavía, Italia, presentó evidencias de la propiedades antimutagénicas y antioxidantes; el Dr. Gianfranco Puluso presentó sus propiedades antivirales y antitumorales. En su libro “Vibrational Healing”, el Dr. Richard Gerber dice que es una gran promesa para el tratamiento de la artritis y que puede ser beneficiosa para las personas que sufren dolor de las articulaciones. Concluye sugiriendo que la Uña de Gato puede ayudar a la reducción de los efectos secundarios de radiación y quimioterapia asociada con tratamientos para el cáncer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here