Kirlian – La foto del alma

3

Muchos investigadores afirman que es la “foto del alma”, otros dicen que la imagen de uno de los 7 cuerpos áuricos que nos envuelven.

¿Por qué la foto Kirlian de los dedos? Bueno, porque allí empiezan o terminan los meridianos acupunturales.

Para los antiguos griegos, la palabra “psicología” quería decir “estudio del alma” y el símbolo era un tridente. La foto Kirlian se complementa con el estudio psicológico de la persona.

Introducción al diagnóstico energético Kirlian: Basado en el descubrimiento Ruso realizado por Semjon Davidowitch Kirlian en el año 1939. Este invento dio la vuelta al mundo despertando gran interés en investigadores de diferentes ramas: biólogos, físicos, psicólogos, parapsicólogos, médicos, fotógrafos y criminólogos.

Actualmente el método es usado en Hospitales Estatales de Rusia con gran éxito, porque permite de una forma rápida y concisa arribar a un diagnóstico integral psico-físico no invasivo.

En qué consiste el “Efecto Kirlian”: se trata de una emisión fría de electrones provocada por un campo eléctrico muy poderoso, los electrones fluyen siguiendo un patrón hasta ahora desconocido, que podría bien ser el “campo órfico” de estructuras biológicas (según Rupert Sheldrake). Como este es un fenómeno superficial, impresiona la emulsión de la película fotográfica (en blanco y negro si se trata de película radiográfica y en color si se trata de película policromática de 35 mm). El fenómeno Kirlian ocurre solo entre la conjunción de un elemento biológico y la emulsión fotográfica, por eso hasta el presente ha podido ser reemplazado por cámaras de fotos digitales ya que se trata de “fotografía de contacto” sin usar lentes de ningún tipo.

En las siguientes fotos les muestro mi CAMARA KIRLIAN, verán como es el procedimiento: con el dedo apoyado sobre la película, se tapa con “la manga” que obra de cuarto obscuro y una pequeña caja amarilla con los LED de centrado (invención nacional expuesta por nosotros en Tecnópolis 2012), y abajo veremos la fotografía obtenida.

PROCEDIMIENTO: En un primer encuentro se cita a la persona y se toman las fotografías, también se abre una ficha con los datos relevantes; edad, enfermedades importantes y operaciones, a fin de conocer la ausencia de algún órgano, también si está medicado. Luego se revela el rollo y en breve se concreta otra cita para entregar el diagnóstico impreso y hacer comentarios sobre el mismo.

Se saca la fotografía del dedo medio de la mano derecha que muestra “como quiero que me vean” o “como salgo al mundo” (hemisferio cerebral izquierdo) y el mismo dedo de la mano izquierda que revela “lo que siento”, “como me trato”, etc. (hemisferio cerebral derecho).

El efecto Kirlian no es otra cosa que una fotografía de contacto (no se usan lentes como en las cámaras fotográficas ordinarias), que se logra apoyando la yema del dedo sobre la emulsión de la película. El film descansa sobre una placa de acrílico (aislante) con un electrodo conectado a una fuente de alta tensión de aproximadamente 7 Kvoltios.

¿Qué vemos?

Este es el caso de una persona que goza de buena salud. Fuscia o rosa arriba y abajo, celeste a ambos lados. El color rosa o fuscia es la energía Yang y el celeste la Ying. Se observa percepción e intuición; indicada por la zona amarilla superior e inferior respectivamente, dentro de la yema del dedo (flecha). La mano derecha muestra; “como salgo a vivir la vida o como quiero que me vean”, en correspondencia con el hemisferio cerebral izquierdo. Mientras que la mano izquierda, que se corresponde con el hemisferio cerebral derecho y representa; “como es mi vida interior o como me trato.”

Este otro caso, el azul,  revela un estado emocional de angustia. La imagen muestra huecos en el aura (corola vital) que la persona ya no controla, esto la deja desprotegida para que una posible enfermedad pueda aparecer a futuro (trabajar con biodescodificación, Luisa Hay, etc). Según la filosofía acupuntural china, la energía Wei o protectora es la que impide la entrada de una energía “perversa” que se pueda instalar en nuestros meridianos para generar una enfermedad.

Existe un sin número de casos con imágenes que revelan estados emocionales y también patologías ya instaladas en el cuerpo físico. Rene May afirma que el 90% de las enfermedades provienen de estados emocionales sin resolver, un 5% provienen de la herencia genética y el otro 5% son ambientales (frío, calor, mala alimentación, aire viciado etc.)

Es creer o reventar

Ing. Guillermo Marino Cramer
Autor del libro:“Crónica de un viaje a lo desconocido”
Email: skyjetar@gmail.com
Buscame en google!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here