Jugo de Centella y Polen plus, dos nuevas propuestas de Natier

20
happy couple jumping on the beach, summer vacations

Jugo de Centella y Jengibre Bebible: Belleza y salud desde tu interior

Gracias a los principios activos de la centella asiática y del jengibre, este bebible nos permite recibir un gran número de beneficios nutricionales. La actividad anticelulítica, circulatoria y antiinflamatoria, son las principales funciones de esta alternativa natural.

La centella tiene una gran capacidad para potenciar la estructura del tejido vascular mejorando el funcionamiento del sistema circulatorio. Actúa beneficiosamente sobre las alteraciones en la microcirculación, previene edemas y mejora los problemas asociados a la hipertensión. La centella asiática es astringente, cicatrizante, reguladora de elasticidad de la piel y reafirmante. Protege el tejido vascular y estimula la producción de colágeno.

El jengibre es un antioxidante natural por su alto porcentaje en vitaminas en especial la B6 y vitamina C y su alto contenido de minerales, calcio, fósforo, magnesio, potasio y zinc. Al igual que la centella, el jengibre favorece la salud cardiovascular y permite que la sangre se mantenga fluida al reducir el colesterol. Combate un amplio espectro bactericida convirtiéndose en un gran aliado de las defensas del organismo. También es muy efectivo en casos de nauseas, mareos, reflujos, vértigo, entre otras afecciones.

Centella- Jengibre Bebible:

1-Contiene vitaminas esenciales (B6- Vit C) y minerales que lo convierten en un poderoso antioxidante.

2-Favorece la salud cardiovascular al mejorar la fluidez de la sangre.

3-Reduce el colesterol.

4-Beneficia los procesos de descenso de peso y celulitis.

5-Es antiinflamatorio.

6-Combate un amplio espectro de microorganismos.

Esta combinación aporta muchos beneficios que están biodisponibles al consumirlo habitualmente YA QUE FUSIONA TODOS SUS PRINCIPIOS ACTIVOS PARA OFRECER UNA ALTERNATIVA NATURAL PARA BENEFICIO DE TU SALUD.

Polen PLUS: Una experiencia de salud, vigor y vitalidad, te invitamos a vivirla.

Para lograr un gran suplemento energizante el extracto de ginseng y guaraná se unen al polen y a la vitamina C obteniendo una propuesta natural destinada a aumentar, proteger y potenciar la capacidad de defensa del organismo. Esta combinación crea una alternativa ideal para mejorar la capacidad de esfuerzo físico y mental que demandan las actividades cotidianas.

Polen Plus posee aminoácidos y vitaminas fundamentales para la salud que estimulan la circulación cerebral e incrementan la capacidad cognitiva relacionada con la función de la memoria y aprendizaje.

Genera mejoras en el rendimiento físico y menor sensación de fatiga al disminuir el ácido láctico. También oxigena el organismo, por lo cual genera una reducción en la formación de radicales libres (efecto antienvejecimiento celular), conjuntamente con  un efecto anti stress, lo que brinda una sensación de bienestar generalizado.

Polen PLUS:

Contiene vitaminas, minerales y aminoácidos para compensar la ineficiencia diaria de nuestro consumo alimentario.

Es un muy buen estimulante de la actividad cardiovascular.

Posee una acción anti fatiga frente a los esfuerzos mentales y físicos.

Incrementa la performance física y brinda una mayor resistencia en situaciones de estrés.

Mejora la actividad sexual, energía, estado de ánimo y calidad de sueño.

Nuestra propuesta tiene como principios básicos; la calidad, la pasión y el cuidado por nuestros nobles activos naturales. Los más cuidados y controlados procesos de producción nos dan hoy la posibilidad de presentar dos propuestas con la mejor selección de extractos puros.

Una propuesta para mejorar su salud de manera natural que aporte los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para una alimentación completa y balanceada.

Todos y cada uno de los productos elaborados en nuestro establecimiento conllevan una extensa nómina de exhaustivos controles que junto a 30 años de experiencia en el mercado naturista dan como resultado una línea de soluciones naturales con sentido: ético, sustentable y sin falsas expectativas.

Lic. Juan Tereñas
Investigación y Desarrollo
Natier de Laboratorio Vantorex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here