Hipotiroidismo, aprovechemos el desayuno

28

Aprovechemos el desayuno!

Aceite de coco: El aceite de coco acelera el metabolismo y regula el funcionamiento de la glándula tiroides, contiene el ácido láurico, que cuida y fortalece el sistema inmunológico; sus enzimas permiten estimular de un modo controlado a una tiroides hipo activa y la regulariza. Otro beneficio que nos brinda es que al ser rico en vitaminas y minerales nos ayuda a fortalecer nuestro cabello y uñas que se debilitan se recomiendo “tomar una cucharadita 15 gr. cada mañana”.    

La espirulina: Estimula el metabolismo graso y basal, fortaleciendo las defensas. Es una fuente de proteínas muy elevadas. Se consume en capsulas o en polvo, de esta última forma se puede incluir en una bebida o jugo natural.

El Ajo: Es rico en sodio y selenio, dos minerales imprescindibles para cuidar la tiroides y regular su funcionamiento, además activa el funcionamiento del Higado y cuida el sistema inmunológico. Si no desea consumir el ajo puro en ayunas utilizar el ajo negro liofilizado que es un diente de ajo al que se le ha extraído la humedad, y es puro.

Probióticos: Incluir los probioticos en nuestra dieta. Los probioticos son bacterias intestinales que ayudan a mejorar la digestión y el metabolismo. La tiroides depende de que tan saludable es su sistema digestivo, la mala digestión y el bajo nivel de las buenas bacterias en el estómago puede reducir la producción de hormonas de la tiroides. (La marca “vita biosa” es una excelente opción).

Vinagre de manzana “magestrato”: Es bueno para la regulación hormonal y la desintoxicación del cuerpo, ayuda a mejorar el metabolismo de las grasas y mantener el ácido-alcalino adecuado una antigua receta, una cda. con miel ayuda a mejorar la actividad de tiroides y controlar los síntomas.

Deseando que estos consejos sean provechosos, no solo para un problema de la tiroides, sino para el cuidado general del organismo por productos naturales

Los saluda y espera encontrarse con Uds. en la “Expo dieteticactiva” nos apostaremos en el stand de nuestros amigos de “Convivir”.

Dist. Beatriz Cosméticos,
Celíacos y Complementos Alimentarios
4583-3352 / 4582-1353

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here