El Portugués te alienta a vivir saludablemente

30

El Portugués tiene como objetivo principal ser la primera opción para cubrir las necesidades básicas de una buena alimentación.

Alienta a aumentar la calidad de vida, llevando una dieta balanceada, obteniendo las vitaminas y minerales que se necesitan en una nutrición equilibrada y sana

El Portugués es una empresa familiar, que desde 2008, comercializa alimentos nacionales e importados, por mayor y menor.

Ofrecen muchísimas variedades naturales dentro de los rubros de frutas secas, desecadas, deshidratadas, exóticas, semillas, mix, cereales, especias, legumbres, harinas, féculas, aceites, chocolates y mucho más.

Cuenta con una planta modelo de última tecnología, con un sistema de envasado para productos enteros, granulados y en polvo, así como también una línea de fraccionamiento de miel. ¿El resultado? La conservación de las cualidades de origen, eficacia y costo.

El Portugués es comprador directo a productores/importadores directos y trasladan un excelente precio-calidad final a toda la variedad de sus productos.

Posee un consolidado sistema de Franquicias que brinda la posibilidad de iniciar, de la manera más simple y rápida, un proyecto propio con el respaldo de una empresa líder en el mercado.

Los invitamos a visitar su amplia red de sucursales distribuidas en CABA, GBA y Córdoba.

Navegando su página web, los interesados podrán informarse de toda su variedad de artículos, así como también el listado de productos con sus respectivos precios.

www.elportugues.com.ar
/ElPortuguesds
#dieteticaselportugues

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here