Distribuidora Beatriz Cosméticos – 35 años de labor

575

Nos dimos cuenta por un cambio que hicimos en la publicidad de página 5 – después de 20 años sabemos cuándo cumple años la distribuidora. Los llamamos sorprendidos y la misma Beatriz nos respondió como al pasar:
“–Ah sí! cumplimos 35 años, es verdad!”.
“–35 años es mucho tiempo Beatriz!”.
Ella rió, amable en el teléfono, siempre desde su lugar de hormiga trabajadora o abeja reina –que tiene más Glamour–. Humilde y a la vez gigante Beatriz Prodan es una referente del “mundo de lo natural”, como solemos nombrar a todo este sector que agrupa marcas, productores y dietéticas.
La Señora Beatriz, así respetuosamente la nombran, hace un trabajo mayor al que requiere una distribuidora de productos alimenticios y cosméticos. Construye, educa y defiende una vida más saludable y una alimentación más sana. Difunde productos que no dañan a las personas ni al medioambiente.
En estos 35 años la distribuidora ha crecido mucho, se ha expandido. Las marcas los buscan para ser representados por ellos; pero todo esto no es fruto de la casualidad, es fruto del esfuerzo de años.
Hoy que lo Natural es moda, las preocupaciones mutan a veces tomando disfraces esnobs, mantenerse en un lugar de coherencia se hace difícil. La lucha de Beatriz por la unión del sector, sus intentos de proteger a las dietéticas en todos estos años a veces le han dado más lágrimas que alegrías. Pero ella es fuerte. La conocemos, es emocional y sensible. Es querida por nosotros, los que hacemos Convivir y nos damos cuenta de que el sentimiento es recíproco, guarda en su oficna dos fotitos enmarcadas de nosotros… y eso nos conmueve…
Ella, junto a Fabián, difunde Convivir todo lo que puede, acompañada por su equipo de trabajo de manos laboriosas y voces atentas.
Reflexionamos ante tanto panorama incierto:  “A Beatriz Podran, no se la vas a contar…”

¡Felices 35 años!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here