Certificaciones saludables para Natwash

1

Queremos comunicarles con gran placer la aceptación de nuestro producto NATWASH – para el lavado de frutas y verduras – por parte de la Sociedad Argentina de Nutrición, (SAN), asociación civil sin fines de lucro, que congrega a profesionales del área de la nutrición, con el objeto de mantener, promover, y difundir el conocimiento científico de temas relacionados con la especialidad.

Esta prestigiosa institución argentina rectora de las pautas nutricionales a seguir por la población, nos halaga con la recomendación de uso del producto para el fomento del consumo de frutas y verduras de forma más segura.

Por otra parte, el Instituto Argentino para la Calidad, institución creada en el año 1959 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los argentinos, nos ha distinguido con su Certificado de Calidad por el desarrollo de NATWASH.

Estas distinciones nos fortifican para seguir compartiendo nuestra filosofía: Lo que comemos y como lo comemos importa.

Esperamos seguir colaborando en la educación alimentaria y sobre todo seguir bregando para que sea una materia de enseñanza obligatoria en nuestras escuelas, introducir a los niños a una buena cultura alimentaria tan pronto como sea posible es fundamental para su desarrollo.

Gracias a estas instituciones por confiar en nosotros!!

Lic. Daniel Stella
info@natwash.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here