Botiquín homeopático para vacaciones?

28

GOLPE DE CALOR / INSOLACION:  Glonoinum 6 – 15g. glóbulos, suministrar 3 globulitos cada 2 hs. Sin tocar con los dedos bajo la lengua.

Síntomas: Congestión intensa de la  cabeza con oleadas de calor, batimientos violentos en las arterias del cráneo y del cuello. Dolor de cabeza pulsante que se irradia a los dientes, vértigo con dolor de oídos como si un martillo se instalara en ellos.

Todos los síntomas se agravan al caer el sol. En los niños, hipersensibilidad a todo, excitación extrema, no paran de correr y de gritar. En los adultos, sensación de tener angina de pecho, hemicranias, congestión cerebral, palpitaciones, hipertensión arterial. En las insolaciones no hay tratamiento médico ambulatorio, el paciente debe ser internado en un hospital. Con esta medicación homeopática podemos tratar la emergencia y salir de la urgencia hasta que llegue el médico.

QUEMADURAS DE SOL: aparte del tratamiento local con pomadas que se pueden adquirir en farmacias, se suministrará como tratamiento interno Cantharis 6 y también con  Belladonna 6 si hay fiebre. Tomar 3 globulitos cada hora, sin tocarlos con los dedos, bajo la lengua.

RONCHAS PRODUCIDAS POR EL CONTACTO CON AGUAS VIVAS (Medusas): Se aplicará alcohol fino directamente sobre la roncha y como tratamiento interno tomar Cantharis 6 alternando con Ledum Palustre 6. Ingerir 3 globulitos cada 10 minutos hasta que pase el dolor de quemadura.

PICADURAS DE INSECTOS: Ledum Palustre 6 especialmente si al rascarse la roncha tiende a aparecer infección: 15g glóbulos, tomar 3 globulitos cada 2hs. Si la zona infectada persiste aun habiendo desaparecido la picazón, tomar Calendula 6 (heridas que no curan) 3 globulitos 3 veces por día.

INDIGESTION: Trastornos digestivos después de haber comido mucho o haber ingerido vino, eructaciones con el sabor y olor de los alimentos. Antimonium crudum 6  15 gr. Glóbulos. Tomar 3 globulitos cada 2 hs.

FRACTURAS: El gran remedio para las fracturas, proviene de una planta llamada Consuelda, usada antiguamente por los gladiadores romanos, su nombre en latín es Symphytum pudiéndose conseguir en farmacias homeopáticas a la 6ta potencia, su acción es asombrosa: cura fracturas en 1/3 del tiempo normal y quita el dolor. También cura fracturas viejas que soldaron mal. (En Chile se lo vende bajo el nombre de “Osteofix” y a pesar de ser homeopático se puede adquirir en cualquier farmacia).

Estos remedios los heredé de mi padre que era médico homeópata al igual que mi abuelo y pude comprobar su efectividad con toda mi familia, hijos y nietos. Disfrútenlo. Es creer o reventar<

Ing. Guillermo Marino Cramer
Autor del libro: “Crónica de un viaje a lo desconocido”  mail: skyjetar@gmail.com
www.kirliannet.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here