Alquimia: descubrí el poder de los splash armonizantes

6

Las fragancias tienen un gran poder transformador al incidir de modo directo en nuestras emociones y percepciones.  La línea Alquimia de Ecological Time contiene extractos vegetales seleccionados de plantas medicinales sinergizados con aceites esenciales naturales. Descubrí el elemento que más se identifique con tu estilo de vida:

AGUA: Promueve el desarrollo interior, la espiritualidad, el descanso, la independencia y el pensamiento objetivo.  Con los máximos beneficios el Extracto de Caléndula y los Aceites Esenciales Naturales de Lavanda, Tilo e Hinojo.

FUEGO: Recomendado para incrementar la autoestima, la sensualidad y renovar la pasión. Aportan sus máximos beneficios el Extracto de Damiana y los Aceites Esenciales Naturales de Vainilla y Canela.

AIRE: Recomendado para aquietar los nervios, mejorar el estado de ánimo, combatir el insomnio, el stress, la ansiedad y recuperar el equilibrio. Aportan sus máximos beneficios el Extracto de Mimosa y un Blend de 31 Aceites Esenciales Naturales.

TIERRA: Estimula el sistema nervioso central, combate la depresión y el stress. Mejora la concentración, la memoria, permite resolver y tomar decisiones. Aportan sus beneficios el Extracto de Magnolia y los Aceites Esenciales Naturales de Vetiver, Cedro y Sándalo.

Toda la línea Ecological Time está certificada libre de gluten, no posee ingredientes de origen animal ni es testeado en animales.  Libre de caseína, colorantes y parabenos.

Conocé más de las propiedades de los productos Ecological en ecologicaltime.com.ar

  /EcologicalTime  /ecologicaltime

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here