Agua termal un aliado en primavera

2

Durante la primavera, las pieles sensibles se vuelven más reactivas, reaccionado directamente con el polen en suspensión, generando picazón, irritación, sequedad y molestias.

El mejor consejo para reducir o evitar cualquier reacción inflamatoria en la piel es siempre la hidratación termal y descongestiva.

La Loción Termal de Ecological Time refuerza la barrera natural de la piel, hidrata, calma y refresca la picazón, transformándose en la mejor defensa frente a los alérgenos del ambiente.

Combina Agua Termal, Aloe Vera, hierbas patagónicas altamente antioxidantes y extracto de regaliz para capaces de aumentar la humectación Natural, oxigenar y revitaliza la piel del rostro, cuello y escote. No contiene alcohol. PH Neutro.

Brumizar sobre la piel limpia o sobre el maquillaje para aumentar la fijación, dos veces al día o cada vez que note molestias en la piel para un efecto calmante inmediato.

Toda la línea Ecological Time está certificada libre de gluten, no posee ingredientes de origen animal ni es testeado en animales.  Libre de caseína, colorantes y parabenos.

Conocé más de las propiedades de los productos Ecological en ecologicaltime.com.ar

  /EcologicalTime  /ecologicaltime

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here