Aceite de canola Krol

65

El aceite de canola virgen KROL, es un aceite rico en Omega 3, 6 & 9, y es el aceite más bajo en grasas saturadas. Entre sus ventajas nutricionales, KROL contiene 10 veces más de omega 3 que los aceites de oliva, girasol y maíz, y 50 % menos de grasas saturadas que cualquier otro aceite del mundo vegetal. Por sus características nutricionales, 100% naturales, el aceite de canola KROL es ampliamente recomendado por médicos y nutricionistas para combatir diferentes afecciones como la diabetes, el colesterol, los triglicéridos, el mal de Alzheimer, entre muchas otras enfermedades.
A diferencia de otros aceites vegetales, KROL, es un aceite que no contiene químicos ni solventes en su método de extracción, no emplea ningún tipo de derivado animal ni explotación animal. El método de prensado en frío implica tres pasos fundamentales:
• Extracción del aceite por presión en frio (manteniendo una temperatura estable)
• Decantado de la borra por la acción de la gravedad
• Filtrado del aceite en crudo, mediante paños de tela.
Un proceso 100% natural!

Este proceso artesanal garantiza la calidad de los ácidos grasos poli-insaturados también conocidos como OMEGA 3 y 6 (indispensables para la salud humana debido a que el organismo no los puede sintetizar y los necesita incorporar “si o si” de los alimentos.) y del ácido graso mono-insaturado también conocido como el Omega 9.
Todos estos beneficios nutricionales, sumados a una alta concentración de vitamina E natural que contiene el aceite, hacen de KROL la mejor alternativa para condimentar todo tipo de ensaladas y alimentos con filosofía vegana!
* El aceite de canola KROL es apto CELIACOS

KROL, Sabor a vida!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here